SAMI San Miguel

Panel general
vagon34

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor vagon34 » Jue Jun 23, 2016 2:33 pm

Sí. Tendría que copiar el avance de Cresud.

egis

Mensajepor egis » Jue Jun 23, 2016 2:16 pm

MAGICBOX escribió:Arranco el dolar de vuelta y esta es de las mas beneficiadas , tendria q arrancar de nuevo minimo
hasta los 75 pesos :arriba:

Ya era hora...
Me estaba preocupando... :roll:
Espero que retome el canal alcista... :-)

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jun 23, 2016 1:31 pm

Arranco el dolar de vuelta y esta es de las mas beneficiadas , tendria q arrancar de nuevo minimo
hasta los 75 pesos :arriba:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Jun 21, 2016 1:25 pm

Einlazer84 escribió:Las 4 empresas me gustan, aunque a SAMI la veo algo cara, pero en un cuarto lugar me parece bien. :arriba:

sin generar polémicas solo posteé algunos de los papeles muy nombrados en las apariciones de Otolara de 3 años p acá y que al menos a mí me dieron buenos resultados

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 9:56 am

taxiboy escribió:jua , todo lo contrario de lo posteado por la mayoría, pienso diferente

Yo he ganado mucho escuchando y aprendiendo de Mariano Otalara otalora otacomo se escriba como de otra gente siempre agradecido con Aleput, el viejito Zuco , botbol y de jesus , el Chino capoooo, en fin una banda y entre ellos Mariano que a grandes rasgos , a nivel mas grueso me ha abierto los ojos.

SAMI CTIO CEPU son solo algunos ejemplos , ganacias superiores al 400 % c/u en muy poco tiempo
así que permítanme discrepar con Uds

Pienso que en los últimos años le ha abierto los ojos a un montón de gente ajena a "los mercados".

Me olvidaba de PAMPA la mas nombrada por Ottolara o como se escriba antes de la navidad 2013 en sus dif programas o apariciones radiales videos conferencias ,... ya desp de tanto tiempo estando de vacaciones andaba el papel por los 2.04 y me decidí . en fin ... espetacularrrr creo que salí arriba de 9.4

Las 4 empresas me gustan, aunque a SAMI la veo algo cara, pero en un cuarto lugar me parece bien. :arriba:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Jun 20, 2016 9:58 pm

jua , todo lo contrario de lo posteado por la mayoría, pienso diferente

Yo he ganado mucho escuchando y aprendiendo de Mariano Otalara otalora otacomo se escriba como de otra gente siempre agradecido con Aleput, el viejito Zuco , botbol y de jesus , el Chino capoooo, en fin una banda y entre ellos Mariano que a grandes rasgos , a nivel mas grueso me ha abierto los ojos.

SAMI CTIO CEPU son solo algunos ejemplos , ganacias superiores al 400 % c/u en muy poco tiempo
así que permítanme discrepar con Uds

Pienso que en los últimos años le ha abierto los ojos a un montón de gente ajena a "los mercados".

Me olvidaba de PAMPA la mas nombrada por Ottolara o como se escriba antes de la navidad 2013 en sus dif programas o apariciones radiales videos conferencias ,... ya desp de tanto tiempo estando de vacaciones andaba el papel por los 2.04 y me decidí . en fin ... espetacularrrr creo que salí arriba de 9.4

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 20, 2016 9:06 pm

egis escribió:Sonamos...
¡Cómo pueden seguir a Otalora!
Es un gacetillero de primera... poco serio lo que hace.

Así es Licenciado, recomendó Agrometal a 9 pesos :shock: :cry:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Jun 20, 2016 8:55 pm

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Jun 20, 2016 8:51 pm

MAGICBOX escribió:Van a bajar bastante los costos de despachos me comentaron, con las nuevas obras en
el Aeropuerto Matienzo, que incluye la ampliacion de las camaras de frio y la posibilidad de llegar
a otros mercados mas lejanos. :respeto: :respeto:

Buen dato magic!

egis

Mensajepor egis » Lun Jun 20, 2016 7:53 pm

Facundo B. escribió:La acaban de recomendar en el programa de "Que hacemos con los pesos" de Mariano Otalora

Sonamos...
¡Cómo pueden seguir a Otalora!
Es un gacetillero de primera... poco serio lo que hace.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Jun 20, 2016 7:17 pm

Van a bajar bastante los costos de despachos me comentaron, con las nuevas obras en
el Aeropuerto Matienzo, que incluye la ampliacion de las camaras de frio y la posibilidad de llegar
a otros mercados mas lejanos. :respeto: :respeto:

ghp

Mensajepor ghp » Dom Jun 19, 2016 4:44 pm

Yo la estoy extrañando , vendi hace 2 meses mi tenencia.Si baja y se pone interesante hago una nueva entrada :D

Gustavo

STOP!!

Mensajepor Gustavo » Dom Jun 19, 2016 11:28 am

Facundo B. escribió:La acaban de recomendar en el programa de "Que hacemos con los pesos" de Mariano Otalora

Bue... a la banquina, pero mal!!! Ese programa no da ni para ser visto por "Doña Rosa"! Es un desastre! Y pensar que alguien va a comprar SAMI porque en ese programa la recomendaron....

pepo

Mensajepor pepo » Sab Jun 18, 2016 10:12 am

Y también poner en duda con Samid..."Samid"...el negocio con EEUU...
Poco serio ese programa...
slds :arriba:

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Vie Jun 17, 2016 11:45 pm

La acaban de recomendar en el programa de "Que hacemos con los pesos" de Mariano Otalora

Volver a “Acciones general”