GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Jue Nov 15, 2012 9:52 am

gonbo10 escribió:Los medios escriben muchas estupideces...

Esa nota se refería al delito de Agiotaje por el que estaban imputados los directores del Merval y de la Caja de Valores por una operación puntual con el agente 160 y acciones de la firma rose. Fueron sobreseídos durante la primera parte del año, la Cámara de Apelaciones revocó el sobreseimiento y ordenó al Juez profundizar la investigación, simultáneamente con este fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico (que es el fuero donde tramita el citado juicio) salió un Sumario de la CNV donde imputa a los directores de la Caja, del Mercado, las Sindicaturas y las dos entidades serias irregularidades por manipulación de precios en lo que respecta a esa operación. (Tanto el Concurso del agente 160 como el sumario de la CNV son públicos y están a disposición de todos los que quieran leerlo... uno lo podés consultar en Bolsar y el otro en la Cámara Comercial como te manifesté ayer).

Nada tiene que ver Garo, ni las acciones de Garo con las acciones antes mencionadas...

Tengamos la responsabilidad de chequear previamente lo que uno escribe porque sino bastardeamos este ámbito de debate...


aunque lo chequees responsablemente .la cotizacion de la accion es lo unico que interesa.yo no bastardeo ,soy responsable y chequeo.tiro el tema para que alguien como vos que se ve que conoces de tramites judiciales nos aclare con la buena onda que lo haces.pero la verdad esta en la cotizacion.si hablas con un analista tecnico ni bola le da esa informacion.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gonbo10 » Jue Nov 15, 2012 9:37 am

Los medios escriben muchas estupideces...

Esa nota se refería al delito de Agiotaje por el que estaban imputados los directores del Merval y de la Caja de Valores por una operación puntual con el agente 160 y acciones de la firma rose. Fueron sobreseídos durante la primera parte del año, la Cámara de Apelaciones revocó el sobreseimiento y ordenó al Juez profundizar la investigación, simultáneamente con este fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico (que es el fuero donde tramita el citado juicio) salió un Sumario de la CNV donde imputa a los directores de la Caja, del Mercado, las Sindicaturas y las dos entidades serias irregularidades por manipulación de precios en lo que respecta a esa operación. (Tanto el Concurso del agente 160 como el sumario de la CNV son públicos y están a disposición de todos los que quieran leerlo... uno lo podés consultar en Bolsar y el otro en la Cámara Comercial como te manifesté ayer).

Nada tiene que ver Garo, ni las acciones de Garo con las acciones antes mencionadas...

Tengamos la responsabilidad de chequear previamente lo que uno escribe porque sino bastardeamos este ámbito de debate...

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Jue Nov 15, 2012 9:19 am

gonbo10 escribió:donde dice litigando debe decir vendiendo

el 8-5-2012 el cronista titulo:sobreseyeron a ejecutivos del mercado de valores tras supuesta retencion de accs. a este articulo me referia.yo tiro el tema y la mejor manera de aportar es que entre todos tratemos de aclarar y con respecto a cosas que no son faciles de ni de saber ni de entender.por lo que vi en estos dias hay gente que comopra y no sabe ni cuando saco balance,ni que propuso,ni cuando es la asamblea.propongo que si sabes despues de este articulo que paso,como es el tema en realidad lo aportes por favor asi aclaramos algunas dudas.lo demas sale en los balances y la marcha de la economia.esta empresa esta sana y en este contexto con rheem a la cabeza gana buena guita.eso es claro

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 14, 2012 11:59 pm

donde dice litigando debe decir vendiendo

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 14, 2012 11:57 pm

raparo escribió: quise decir en diciembre+++y le contesto a gonbo10:yo no digo estupideces y sin fundamentos°°°yo se lo que escribo°°°desde ahora la caja de valores y el mercado van a pertenecer al modelok y van ser una sola°°°el hecho de que yo nombre a la caja en lugar del mercado es lo mismo°°°no cambia nada°°°
el fallo que salio en abril o mayo a favor de los directivos del mercado decia que habian empezado a vender acciones de garo y suspendido la venta.a partir de ese fallo se autorizaba a seguir vendiendo las restantes acciones que quedaban en garantia de la deuda en el concurso del 160°°°despues se volvio atras.pero el fallo decia seguir vendiendo lo que se empezo a vender de acciones de garovaglio puestas en caucionpor el 160°°°si no es asi gonbo10 sacame de mi ignorancia°°°vos y el gringo con sus 36 cupones adeudados por zorraquin°°° :lol: :bebe:

Flaco, estás mintiendo... La Caja y el Mercado no son lo mismo (lo que denota la ligereza de tu razonamiento). En abril o mayo no hubo ningún fallo a favor de los directores del mercado que dijera que habían empezado a vender acciones de Garo y suspendido la venta, falso también que se hubiera autorizado a seguir vendiendo acciones restantes que hubieran quedado en garantía de la deuda del concurso del agente 160... estás entendiendo todo para el lado de los tomates y están confundiendo al público lector con tu ignorancia.

Tomate el trabajo de ir al Juzgado donde tramita el concurso del agente 160, fijate en el incidente de restitución de acciones... No se puede operar en bolsa sin información porque sos carne de cañón... El juzgado de primera instancia le ordenó al Mercado de Valores (que para vos es lo mismo que la Caja de Valores o que el Banco de Valores o que la Bolsa de Comercio o que el Kiosco de la esquina de casa) restituir los títulos incorrectamente liquidados con posterioridad a la presentación en concurso, ya que dicho accionar violentó la par conditio creditorum... (paridad de tratamiento entre los acreedores ante igualdad de condiciones). Esta medida fue ratificada por el Juzgado luego del planteo efectuado por el propio mercado para que se revocara la decisión. Dicha resolución fue apelada ante la Cámara de Apelaciones en lo Comercial y tiene dictamen favorable de la fiscal de Cámara (Dra. Gils Carbó... actual Procuradora General de la Nación) estando pendiente la resolución definitiva...

Por lo tanto, no solo no se autorizó al mercado de valores a seguir litigando, sino que por el contrario se le prohibió vender alguna. ...A fs. 3785 el tribunal dispuso ampliar los términos de la comunicación dispuesta en el punto XII de fs. 3698/3701, haciendo saber al Mercado de Valores que deberá proceder, en su caso, a la insinuación de sus créditos en los términos del art. 32 L.C. y abstenerse de efectuar pagos a terceros respecto de créditos de causa o título anterior a la presentación en concurso, debiendo en su caso, reintegrar los fondos y acciones mal transferidos..." (Entrar a PJN.GOV.AR - consulta de causas - Camara Comercial - Juzgado 22/43 - Resolución de fecha 23 de agosto de 2011), esto es lo que se resolvió en fecha 25/02/2009: "...XII) En cuanto a las medidas peticionadas a fs. 2/23 punto 12 en esta oportunidad se dispondrá la siguiente diligencia: líbrese oficio al Mercado de Valores de Buenos Aires a fin de hacer saber la apertura del presente concurso, como así también y que todo acreedor de causa o título anterior deberá insinuar sus créditos en los términos del art. 32 LC...."

Espero haber podido sacarte de tu ignorancia... sino andá a la fuente...

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 14, 2012 11:23 pm

Si nos dan los 0,24$ al margen que quedaría una bocha sin repartir el p/e como quedaría?

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 14, 2012 9:55 pm

gringo hermano°°°que te parece si le hacemos un piquete a federico y que nos devuelva los 36 cupones°°°pero decile que no haga un rollito y nos pida que nos agachemos :lol: tambien le pedimos los campos y tierras y vacas y demas que se llevo de garo :lol: .ahora le hacemos un piquete para que reparta la guita que gano el holding como lo hizo domeq :lol: decile a ganbo10 que no me desafie :lol:

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 14, 2012 9:47 pm

raparo escribió:los que vayan a la asamblea peleen para que paguen completo el dividendo en efectivo en noviembre

quise decir en diciembre+++y le contesto a gonbo10:yo no digo estupideces y sin fundamentos°°°yo se lo que escribo°°°desde ahora la caja de valores y el mercado van a pertenecer al modelok y van ser una sola°°°el hecho de que yo nombre a la caja en lugar del mercado es lo mismo°°°no cambia nada°°°
el fallo que salio en abril o mayo a favor de los directivos del mercado decia que habian empezado a vender acciones de garo y suspendido la venta.a partir de ese fallo se autorizaba a seguir vendiendo las restantes acciones que quedaban en garantia de la deuda en el concurso del 160°°°despues se volvio atras.pero el fallo decia seguir vendiendo lo que se empezo a vender de acciones de garovaglio puestas en caucionpor el 160°°°si no es asi gonbo10 sacame de mi ignorancia°°°vos y el gringo con sus 36 cupones adeudados por zorraquin°°° :lol: :bebe:

raymond
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 09, 2012 12:39 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raymond » Mié Nov 14, 2012 7:08 pm

deben ser como 24 centavos[/quote] gracias!! recien corrobore 0.24 x acc

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor valiant » Mié Nov 14, 2012 6:54 pm

nipaul escribió:Gente cuanto es el dividendo que se propone a la asamblea? es 3.000.000, pero cuanto es por accion?

deben ser como 24 centavos

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 14, 2012 6:27 pm

Aprendiendo escribió:Pido 500 a 5,20$ a ver si cae alguno!

No me dieron! Por lo menos empuje para arriba!

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 14, 2012 5:57 pm

los que vayan a la asamblea peleen para que paguen completo el dividendo en efectivo en noviembre

raparo
Mensajes: 306
Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Mié Nov 14, 2012 5:54 pm

el gringo escribió:Que manera de escribir gansadas sin fundamento...

1) El agente 160 no quebró, está en concurso de acreedores
2) El "juicio" no es tal, sino un incidente de restitución de títulos dentro del Concurso de acreedores
3) Quien tiene que restituir los títulos no es la Caja de Valores, sino el Mercado de Valores
4) Nadie puede estar saliendo a vender algo que ya vendió, el incidente de restitución es por acciones de Garo, Rose y Mirgor supuestamente incorrectamente liquidadas con posterioridad a la presentación en concurso. Si ya fueron liquidadas no están en poder del Mercado ni del agente 160.

Porqué no te informás un poco antes de escribir estupideces con muchas ++++ y pocos fundamentos...
es asi chee gonbo10..... tenes razon.. fe +fe+$$$$ .... se va.... pocos dias de ofertas paguen brillantes cada garo :arriba:


gringo+++hermano mio+++cuantos cafes juntos+++vos sabes que yo conozco de garo mucho igual que de todo el mercado+++
lo que expuse lo hice tirando datos sueltos orientados para el que lolea si sabe de garo lo interprete+++no tengo muchas ganas de escribir de nada que tenga relacion con esta bos** de bolsa actual+++y les digo que por alla en mayo de este anio habian resuelto que las acciones que staban en el concurso del 160 se debian liquidar las que habian quedado sin vender(habian empezado a vender y se suspendio la venta ) para hacer frente a la deuda+++daban a entender que quedaron muchas acciones sin vender en ese momento+++informen si quieren+++corrijan si no es asi+++esto es un aporte de un tipo que sabe mucho de esto+++gringo buscame por el centro para tomar cafe+++

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 14, 2012 5:46 pm

No recuerdo muy bien amigo valiant pero el aÑo 2010 a finales y en el 2011 no pagaron mucho pero igualmente subio, a comienzos de este 2012 en febrero con la sorpresa del bce de febrero y a finales del 2010 muchisimo ( bueh que no subio en 2010 no?). Un abrazo. Aguantamos bien hoy. Un abrazo al gringo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor valiant » Mié Nov 14, 2012 3:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:[quote="raparo"mucho chiquitaje boludeando+++y el papel se hace mie***+++ya dije que entro un mufa+++el papel perdio en estos dias todolo bueno que venia haciendo+++hizo un doble techo en 7 y pico dirian los at+++pregunto:que pasara ahora que la cnv se apodeo de todo el mercado argentino:no sera que el juicio va a salir a favor de la caja de valores y entonces se venden las acciiones que quedaron en la quiebra del agente 160?son un monton de acciones a vender?no se.este papel entro en una nebvulosa que no lo salva nadie.esperemos que sea el balance que lo salve y que la asamblea resuelva pagar ese pequenio dividendo en efectivo tod junto y no en dos veces que es una joda porque cuando cobras en junio la ultima cuota te compras un chupetin+++y el tema philco es otra incognita que no gusta+++la asambleay el balance pueden dar vuelta esta masacre ocurrida en 10 dias+++[/quote
Vos sabes que algo de razón tenes hay algo que no me cierra, con el tema del juicio, sumario o lo que fuere. Ahora, todo el merval esta mal, pero eso no importa por ahora.... Sigamos con nuestro plan de defensa, tenemos que resistir 3 días más.
Si van a cargar, haganlo al final. O de última, que no se negocie hoy...
Amigo Valiant creo que necesitan el dinero para aguantarla a Fipack, hasta que la fabrica empieze a ganar, plata y se consolide más, inclusive ojo si se lo guardaron para comprar la planta.
Haciendo cálculos creo que el bce viene arriba de 10 millones me la juego che.,..

me parece que podrían haber tirado unas monedas más de dividendo,pero el precio actual ya refleja esa mala noticia.
ahora a mirar hacia adelante.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], leo_84, Manolito, matute05, Mustayan, Naponico, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, Vivalalibertad y 708 invitados