mr_osiris escribió:you are welcome....!
aqui entre nos horrible los gráficos pero bueno, alguna vez tiene que empezar a moverse jajaj. abbz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:you are welcome....!
aleelputero(deputs) escribió:Hoy lleve papeles y muchos lotes de la base 6.05. La idea es ejercerlos dr ultima. Segun me informaron el banco scsba de presentar su segundo trimestral mas alto de su historia. Observe las últimas 250 ruedas y esta menos 20. Asi que creo y espero no equovocarme tiene mas para subir que para bajar. Y el Compañero Mauri dijo. " Un credito cada 2 minutos"
capi escribió:en el peor escenario no puede valer menos de 8 mangos esta perlita, encima esta dentro de los brotes elegidos
Zarathustra escribió:Increible como con tan bajo volumen se undió nuevamente en un fango muy difícil de remontar. No da para más este papel, esta condenado a la nada misma.
Zarathustra escribió:Fue camino a la cueva, mientras subía, y observaba en lejanía a un búho que bajaba surcando los aires del hastío. ¡Oh, de tí, animal estrigiforme que te das a la baja! ¿Cuando en tu capricho soñaras con la gracia del alza?
mr_osiris escribió:cuando todavia estaba en la cueva..
o cuando se habia cansado .... ?
Zarathustra escribió:
Así hablaba.
Yops escribió:“¡Vedlos trepar, esos ágiles monos! Trepan unos por encima de otros, y así se arrastran al fango y a la profundidad. Todos quieren llegar al trono: su demencia consiste en creer - ¡que la felicidad se sienta en el trono! Con frecuencia es el fango el que se sienta en el trono - y también a menudo el trono se sienta en el fango. Dementes son para mí todos ellos, y monos trepadores y fanáticos. Su ídolo, el frío monstruo, me huele mal: mal me huelen todos ellos juntos, esos idólatras.”
Zarathustra escribió:Por momentos da hasta vergüenza estar tan comprado en este miserable papel. ¿Cuando creen ustedes compañeros de espanto que podrá darse la suba hasta los 8?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1811 invitados