Swap escribió:Los bañe en 0.98 en la 82![]()
salistes bien mas abajo entro ahora si me esta gustando mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:rompio tl en 15min...ojaldre.
hipotecado escribió:mejor estar adentro y en las bajas cargar mas , esta se vaaaaaaa![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Hola che...como andas hoy? Yo esperando si recula ata entrar a la 82
hipotecado escribió:mejor estar adentro y en las bajas cargar mas , esta se vaaaaaaa![]()
![]()
Swap escribió:
Fue x Fischer, me lleve la V78 a 1.7
cabeza70 escribió:yo no dudo que cambio la tendencia de esta muchacha, pero tiene que achicar para seguir...
hipotecado escribió:viene con mucha fuerza si rompe 11 la semana que viene se va a buscar los 15 verdes , mamadera los miranda![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Danilo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, pepelastra, pignin, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1465 invitados