COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Viste, ahi en 1.27 , ese estaba dispuesto a pagar 
-
lur_handur
CAIPIRA HARLEY escribió:Aprovechen la oferta, ahora te los da en 1.27![]()
![]()
Hay que frenarla a fuerza de latigazos! jajajaj. Si bajó de 1.30 a 1.27, me parece que la pared se puede acercar más al 1.24 todavía. No hay suficientes Indianas para frenarla jajaja
-
CAIPIRA HARLEY
Aprovechen la oferta, ahora te los da en 1.27

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡No serán 2 COME x $2,-!!!???...
JAJAJAJA Tenga muy buenos días estimado sr Athila ,,, si es como dice usted 2x2 $4 redoblo la apuesta jajajajaj
-
lur_handur
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaja, se aburrio de ofrecer esos 600k en 1.30 , parece que los muchachos no se quieren quedar con los papeles el finde![]()
![]()
va bajando la pared, me hace acordar a esas escenas donde las paredes se empiezan a cerrar y el protagonista puede quedar aplastado.... así, a lo Indiana Jones
-
CAIPIRA HARLEY
Jajajaja, se aburrio de ofrecer esos 600k en 1.30 , parece que los muchachos no se quieren quedar con los papeles el finde

-
lur_handur
se cae se cae 
javi escribió:Tengan muy buenos días A TODA LA BANDA DE COME !!!!Estimados ,,,come va desesperadamente a los $2 el sr mercado me dijo avisa ,,avisa que come se raja a los $2 que ? no me creennn ya verannn jajaja
![]()
¿¿¿¡¡¡No serán 2 COME x $2,-!!!???...
-
CAIPIRA HARLEY
Alejandro, olvidate de buscar informacion, aca o en los medios, enfocate en tu inversion 
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaja, uno pide 300k en 28 y el otro ofrece 800k en 30,,,,mientras tanto se peran de a 1000 papeles![]()
![]()
tremendo
-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió:Tranquilo Alejandro, el arranque no quiere decir nada, aca se gana con paciencia y de a poco , hay que saber esperar el momento,![]()
![]()
No pasa nada, el tema es que muchos de los que no somos profesionales de esto ni traders nos acercamos a buscar información; y la verdad que si el FMI dice que se cortó el chorro va todo para la mie***. Así como hubo un viernes manipulado preelectoral por espectativa puede haber otro de realidad para abajo.
-
CAIPIRA HARLEY
Como diria Neofito,,,, todavia no saben como funciona la bolsa ????

CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaja, uno pide 300k en 28 y el otro ofrece 800k en 30,,,,mientras tanto se peran de a 1000 papeles![]()
![]()
recien se negociaban 10 papeles y 90 papeles... jajaj que &#*!!!
Tengan muy buenos días A TODA LA BANDA DE COME !!!!
Estimados ,,,come va desesperadamente a los $2 el sr mercado me dijo avisa ,,avisa que come se raja a los $2 que ? no me creennn ya verannn jajaja

-
CAIPIRA HARLEY
Jajajaja, uno pide 300k en 28 y el otro ofrece 800k en 30,,,,mientras tanto se peran de a 1000 papeles