CAIPIRA HARLEY escribió:No gano mucha guita aca,,,,pero como me divierto![]()
![]()
Aumentó para llegar a un valor de 1.77 < 1.85 del split de hace 6 meses. Se festeja como un gran negocio. Solo lo entiendo a quienes compraron a 1.20 pos macrisis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:No gano mucha guita aca,,,,pero como me divierto![]()
![]()
Athila escribió:Dos curas:
- Padre Damián, con todos los últimos cambios de la Santa Iglesia, ¿usted cree que llegaremos a ver a los curas casados?
- Nosotros no, pero nuestros hijos si.
rusell007 escribió:Me tire una fichas en MELI que sale balance y retrocedio un 6% por la info del impuesto,si sale buen balance lo digiere bien a ese tema,veremos veremos y mañana lo sabremosss!!!![]()
Y si no le pido guita a athila y a harley![]()
Estoy tan pobre ultimamente![]()
rusell007 escribió:Me tire una fichas en MELI que sale balance y retrocedio un 6% por la info del impuesto,si sale buen balance lo digiere bien a ese tema,veremos veremos y mañana lo sabremosss!!!![]()
Y si no le pido guita a athila y a harley![]()
Estoy tan pobre ultimamente![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:1.08 el 30 de agosto, como que no se acerco ?????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, Fercap, Google [Bot], guilleg, Johnnie Rojo, Semrush [Bot] y 442 invitados