Swap escribió:Queso flácido,
Es el oil...
No es solo el OIL, precoz
https://www.tradingview.com/x/3HdNWgXb/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Queso flácido,
Es el oil...
shanispur escribió:El viernes cuando empezó a achicar a mitad de la rueda liquide todo, papeles, calls y también los papeles de vale. Sobre todo porque hoy era feriado acá. Después acomodó un poco y no me animé a entrar. Por como pinta el pre parece q me pierdo linda suba....
ricota escribió:Sapito, el DXY
Swap escribió:Ahi lo tiran abajo lo mismo que VIX
oliveravet escribió:consulta alguien sabe de donde puedo descargar el metastock? gracias
cityfinanz escribió:No se si bases tan altas a pocas ruedas del cierre
Lo que si se que hoy salia tramquilo en lan78 y 82
Feriado de mie***!!!
oliveravet escribió:consulta alguien sabe de donde puedo descargar el metastock? gracias
marcelo1975 escribió:Acuérdense de esto.
Van a tener que abrir la base 94 y quizá también la 96 en esta semana!
La 82 esta en un sope... puede multiplicar por 9 o 10 su valor en menos de diez días.! Es sólo un +15% de la acción.
Éxito a los futuros ganadores!
hipotecado escribió:Se viene una muy linda semana![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot] y 866 invitados