AFRODITA escribió:pobres los puteros de la 74 y 78 varios comp el viernes, de las de mas abajo ni hablo!!!
Suicidio!! Lo he hecho más de una vez y me dejaron el 7 destrozado...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:pobres los puteros de la 74 y 78 varios comp el viernes, de las de mas abajo ni hablo!!!
Swap escribió:Bruja querida!!
Hice varios viajes el viernes, 3/4 páginas más atrás colgué el net % de las últimas 4 W.
Me quedé con la C78 justamente por el oil's squeeze que con Luch veíamos que se podía dar y se dió...
El Brujo escribió:A los que el viernes entraron en la 82 a 0,60.![]()
Uno de ellos fue mi amigo Swap! Lastima que se fue temprano !!!.... antes que empiece la fiesta!!
Uno de ellos fue mi amigo Swap! Lastima que se fue temprano !!!.... antes que empiece la fiesta!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot] y 862 invitados