cuervofinanciero escribió:Veo mal o APBR cotiza 0 % ? como puede ser si afuera cae 3??
Es joda, no ? ?
Y ayer ? ? ( pista )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Veo mal o APBR cotiza 0 % ? como puede ser si afuera cae 3??
DiegoYSalir escribió:ojo que ese minimo ya lo hizo ahora es todo recuperacion, yo veo poco xq no tengo las herramientas, pero solo veo una toma normal despues de tanta suba... no sea cosa que se les escape el tren ...
CHUUUU CU CHUCUCHUUUUUUUUUU
Cordobes98 escribió:El gap en 10,62...ese es el numer...después se verá
Swap escribió:Dada la c78 en 2.65, llevada la V74...
Cordobes98 escribió:Mande a hackear todo bolsarque desastre estos tipos loco...
cityfinanz escribió:culeao que haces? no anda nada che que tocastes, tranquilo que el tren frena pero sigue viaje para todo sy todas!!
cuervofinanciero escribió:como operaste ?? mi agente es una cagada...
Oximoron escribió:Ahora hay que saber hasta donde cae para entrar de nuevo en mínimo