COME Sociedad Comercial del Plata
-
POTENCIADO2017
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PARECE Q SALEN DE TGN Q LE HICIERON UN 80 % EN DIAS Y VIENEN PARA ACA ,A COMER ALPISTE....SERA 2 PESITOS..EL NUMERO MAGICO... 
COME 1,530 10,870
23.235,000 1,500 1,530
Está muy cargada las colas paguen
Athila escribió: ¡¡¡GRACIAS POR LA FIESTA JAVI!!!
Tenga muy buenos días estimado sr Athila y eso que esto es solo la recuperación ,,,TENGO ALGO GUARDADO ,,,porque el sr mercado me dijo JAVI ..usted dira , señor mercado , de los $2 a los $2,50 serán claros , como barrilete en alto ,,,
Ni haciendo ofertas 2x1 llevan esa harina de las gondolas de los super 
gridito escribió:Cuando los chinos pongan los juanes para comprar harina quiero ver como la contas...
Abajo del agua fumamos con el pelado![]()
El dolape se quiere hacer sus redituables negocios usando a COME; ¡¡¡que se guarde su harinera!!!...
Athila escribió:NO QUEREMOS A ESA MALDITA HARINERA EN COME
Cuando los chinos pongan los juanes para comprar harina quiero ver como la contas...
Abajo del agua fumamos con el pelado
gridito escribió:Yo recien por cocinar algo hoy merecida preparacion de milanesas con pan rallado morixe,![]()
Yo recien por cocinar algo hoy merecida preparacion de milanesas con pan rallado morixe,

javi escribió:Tengan muy buenos días estimados de come ….Te la van a subir ….DE A POCO !!!HOY $1,46 1,60 NO ESTARIA MAL NO ? y si tenemos sorpresa y el barrítele sube y sube ,,.
.. ja ja larguemos mas hilooooo!!! seguimos firme junto a COME
!!! GRACIAS SR MERCADO ,,JAJA LOS MUCHACHOS QUIEREN MAS !!! QUE HACEMOS , LARGAMOS MAS ,,? HILOOOO
¡¡¡GRACIAS POR LA FIESTA JAVI!!!
-
CAIPIRA HARLEY
Che, recien sali a pasear a la boxer a la plaza y me lo encontre a Cogote,,,,estaba como perdido, balbuseaba algo como que,,,,, regalo puts, no se, no se le entendia bien

Tengan muy buenos días estimados de come ….Te la van a subir ….DE A POCO !!!
HOY $1,46 1,60 NO ESTARIA MAL NO ? y si tenemos sorpresa y el barrítele sube y sube ,,.
.. ja ja larguemos mas hilooooo!!! seguimos firme junto a COME
!!! GRACIAS SR MERCADO ,,JAJA LOS MUCHACHOS QUIEREN MAS !!! QUE HACEMOS , LARGAMOS MAS ,,? HILOOOO 
!!! GRACIAS SR MERCADO ,,JAJA LOS MUCHACHOS QUIEREN MAS !!! QUE HACEMOS , LARGAMOS MAS ,,? HILOOOO Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que paso acá se estará por estrellar un asteroide en la tierra o se estará por morir el pelado y quiere hacer una obra de bien? A ver a ver cuanto dura
$ 1,51
+9,42% ($ 0,13)
Repartiendo a diestra y siniestra caipirinia
+9,42% ($ 0,13)
Repartiendo a diestra y siniestra caipirinia