COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Igual para usted Piplin
y para los que no me quieren tambien, que pasen un exelente finde largo, algun dia van a entender que no es cuestion de pelearse aca

CAIPIRA HARLEY escribió: 5295 nominales promedio x op.,,, nada,,,con eso no va ni a la esquina,,,,![]()
![]()
![]()
que pase un muy buen finde!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
5295 nominales promedio x op.,,, nada,,,con eso no va ni a la esquina,,,,

-
CAIPIRA HARLEY
Pero seguro Piplin, si me voy a dormir,,,que quiere??? que deje una orden en 1.99 , ya se lo dije, esto es como la pesca, al pez grande hay que saberlo esperar, paciencia, tranquilidad, mucha tranquilidad, tarde o temprano pica

mira CAIPIRA, volviendo a lo anterior. lo de 1,65 fue antes d ir a dormir la siesta. Dejaste orden de compra a 1,60. Sr. puede quedarse tranquilo nomas, si quiere hasta el miercoles 
-
CAIPIRA HARLEY
Piplin, no se olvide que el lunes es feriado, yo el martes tambien me lo tomo, no me gusta volverme con toda la orda que sale el finde largo

CAIPIRA HARLEY escribió:
fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas ...........esto le puse a El Pelpa hoy, lea para atras, 1,65 Piplin y ya se lo he dicho mas de una vez, aca hay que saber esperar los momentos, ni ansiedad ni codicia![]()
![]()
buuuu
-
CAIPIRA HARLEY
fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas ...........esto le puse a El Pelpa hoy, lea para atras, 1,65 Piplin y ya se lo he dicho mas de una vez, aca hay que saber esperar los momentos, ni ansiedad ni codicia
aca un dia la suba sera muy pero muy violenta y no dara tiempo a nada, diran como sube pero solo sera un reacomodamiento, no olviden que las empresas estan revalorizando los activos y el valor libros tiene para seguir subiendo. 
CAIPIRA HARLEY escribió: Para mi es el mejor, nunca gane tanto sin trabajar![]()
![]()
![]()
si,si pero le estas errando CAIPIRITA!! donde estan los 1,60 y pico
-
CAIPIRA HARLEY
Para mi es el mejor, nunca gane tanto sin trabajar

confirmado el papel mas mier.da de labolsa, ùnica baja 
-
pollomoney
2.2 2.5 coming soon .... 
POTENCIADO2017 escribió: AYER COMPRE MORIXE A 3 MANGOS Y HOY DIERON A 2.85...Y BUE VEREMOS CUANDO SE REPONGA EL MERCADO..ESTA REGALADOS VARIOS PAPELES,LOS PAISES NO SE FUNDEN,Y CREO Q LA EMPRESA Q NO SE FUNDIO CON MACRI,TIENE POTENCIAL CON EL ALBERTO...VEREMOS...![]()