PiraniaPersonal escribió: ↑ Hola, alguno me podria informar si esta empresa paga dividendos y, si es asi, cuando los paga?
Puedes buscar en Yahoo Finance la historia de pagos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Hola, alguno me podria informar si esta empresa paga dividendos y, si es asi, cuando los paga?
Einlazer84 escribió: ↑ Lo que saltara es el Durlock.................. el otro dia soñe con toda una Ciudad de Durlock y es lo mas moderno y estetico que pueda existir...................... el cemento es piedra liquida.............. y no vivimos en la era de Pedro Picapiedras.
rafa escribió: ↑ Perdon, me equivoque de LINK
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -pandemia/
RusoLocoSuelto escribió: ↑ la pregunta que me parece que tenemos que hacernos es cuanta plata ya invirtieron en la re compra?
de eso va a depender cuanto la estiran, que para mi es dato, ya va a salir el aviso de bolsa.
están limitados por el 25% del movimiento diario.... no es mucho margen el que tienen para sumar rápido, así que seguro si el precio se mantiene sigan estirando la recompra
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Vidcor14, Walther y 907 invitados