Gon escribió:Sabio consejo
Y cuando lo va arreglando y ve lo que bien va quedando da gusto realmente, yo empece con un Ph echo pomada en el conurbano, ahora voy tradeando dos, ya me ayuda un boliviano que me hice amigo de mucha confianza, y de el aprendi un sabio consejo aunque parezca tonto, todo lo que hagas empeza y termina, no hagas dos o tres cosas a la vez, enfocate en una cosa empezala y terminala. Aunque sea poco por dia, un dia cambio un inodoro, otro dia pongo dos mts de ceramica, el tema es terminar, despues tengo poco tiempo entonces voy dos horas y pongo laja y eso me lleva 15 dias porque otro dia puede ir una hora, pero termine esa parte y asi sucesivamente. Cuando se acuerda en unos meses lo termino y lo vende mucho mejor, pero hay que pelear el precio en la compra, que crean que usted es realmente un loco, a usted no le importa usted lo que quiere es hacer su negocio.
Cuando tenga que comprar ahi a diferencia de la bolsa que muchas veces opero como un loco queriendome llevar todo, ahora mas tranqui, lo hago mas tranquilo.
Pongale piden un ph USS 60 mil, le dejo un tarjeta y le ofrezco 45 mil por decir un ej, y al tiempo lo llaman le puedo asegurar con muchas pero muchas idas y vueltas, siempre que sientan como que usted les hace un favor al comprar.