PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
papu vos venis avisandoooo desde los 122 apbr jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
candado8 escribió:yo salí de todo en 80, con ganancia similar a la tuya y tb me quiero matar...
cityfinanz escribió:se vuela la 82 agarrala
marianocohan escribió:Donde estaba ese gap amar??
Entre neuvamente en 83.35
Abrazo
cuervofinanciero escribió:Con quien hay q hablar p q habiliten la V90DIC ??
billyto escribió:andás con más cu.lo q cabeza, pero así como billetera mata galan andar de racha mata racionalidad...
amarchetti escribió:Y entraron cuando cerró el gap como dije? I'm in bitches.
IN PEBETA WE TRUST!![]()
amarchetti escribió:Y entraron cuando cerró el gap como dije? I'm in bitches.
IN PEBETA WE TRUST!![]()
Chane escribió:Hola, soy nuevo en esto y ya perdi mucha plata por meter sin saber... ahora los empece a leer y veo que saben.. que puede pasar la semana que viene que haga que baje o pierda dicen?
Gracias!
cityfinanz escribió:octubre queres?
cuervofinanciero escribió:Con quien hay q hablar p q habiliten la V90DIC ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 690 invitados