JPK escribió: Y la empresa privatizada que distribuye el fluido eléctrico, que hiso , que hace y que hará; me imagino:
Dirá que hiso mucho, aunque no dirá qué.
Dirá que hace lo que puede, pero como la tarifa es baja más no puede.
Dirá que aunque continúe perdiendo plata, permanecerá en el negocio, por su clara vocación de servicio
Jsé
criacuervos escribió:Supongo que hace lo que hacen todas las empresas... se llevan la guita afuera .. no se por que tendrian que hacer algo diferente... si todas las empresas, todas las personas, todos los politicos, todos los funcionarios, todos los Nestor , todas las Cristinas , todas las Santas Cruces , se llevan la guita afuera no creo que esa pedorra Edenor le agarre un ataque de patriotismo y deje la guita acá para que se la saquen ... no por nada se fueron 80.000 palos verdes... y se acelera la fuga .. esa guita se va afuera y finanacia a Brasil, Chile, Mex , Uru, Peru al 1 % ... y acá se paga el 12 %.. y el imbecil del ministro dice que eso es negocio... y bue.. cuando lo escuchan , logicamente, se apuran mas en llevarsela...
Si estas de acuerdo que se lleven la guita afuera estas justificando que te mantengan los postes podridos y los cables viejos emparchados.
Abonas a la corriente que aprueba la rentabilidad sin inversión???.
Yo no y Cris tampoco y casi 40.000.000 se suman al reclamo, no digo todos porque ya está visto que un sectorcito aprueban el capitalismo crudo J