puma.ar escribió:José...Pablo te pidió que uses tipografia normal. Tiene razón. Tu argumentación suele ser buena y razonable. A lo que tiene razón...no hace falta maquillarlo con nada...
Te agradezco tu valoración sobre la argumentación.
No me paso horas leyendo foros para luego escribir a la ligera, obvio que no coincido con todos, ni espero que a todos le pueda servir o interesar lo que opino.
Algo te puedo asegurar respeto este foro por la calidad de muchos foristas.
Respeto a la cen... perdón escritura, tuve que revisar 3 páginas para atrás para encontrar el pedido de Pablo, Por cierto revise hasta la 5ta pág. y no encontré ninguna respuesta u opinión departe de él, a pesar de que sume puntos de vistas a sus dichos.
Me encanta usar las herramientas que el foro pone a nuestra disposición y las quejas me suenan un tanto a censura.
Ante las usaba más y reconozco que ya tuve pedidos al respeto, por lo pronto disminuí las letras grandes y coloreo menos;
Los dos pedidos de hoy fueron respetuosos y tratare de tenerlos en cuenta, no prometo mucho, porque las herramientas me tientan
J

se'
PD el nic con emoticones también lo tengo que eliminar???
PD de la PD ahora que estoy por subir esto vi que Pablo actualizo el pedido y duda de mis ideales; mientras otro supone que trato de esconder no se qué quilombitos.
Realmente es lamentable