No pudo consolidar valor por arriba de 3400, entonces regresa a la zona previa (<3400).
Estamos cerca de ese soporte, por lo que mañana debería aparecer nuevo volumen.
Es muy importante monitorear si hay absorción compradora en esos valores.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Por el 1,5 te ponen la cantidad que quieras en usa , el tema mío es que tenia cuenta en un banco y me la cerró ,y ahora no puedo mandar .
gonza_inv escribió: ↑
Por otro lado el DIX bajó bastante, generando una divergencia aún mayor con el índice. Paga el retail y los institucionales venden?
....
Sobre DIX no me termina de cerrar, como dije la semana pasada SPY puede subir con DIX en valores medios (no necesariamente tiene que ir a máximos), pero si apunta para abajo ya lo veo más difícil, igual eso se puede dar vuelta en pocas jornadas. Tampoco muestra que los institucionales hayan comprado en el dip, al menos en Sep.
Dilape2006 escribió: ↑ es la forma mas economica porq se transfiere entre cuentas de td y vos le das la plata al que quiera traerla, pero tenes q buscar algun conocido tuyo q tenga cuenta alla.
miguel angel escribió: ↑ Tengo que mandar fondos y me recomiendan hacerlo contra alguno que quiera traer ganancias
miguel angel escribió: ↑ Alguno opera coN Ameritrade .
esanpi escribió: ↑ Opero intradiario, así que lo q puedo aportar es sólo el relato del día de ayer, el overnight y hoy.
No dije 'ciclo', cuando el big money entra a mercado, deja un rastro notable, inconfundible.
Eso ocurrió al alza cuando quebró los 3400, y hoy se dió a la baja cuando dudó arriba de 3500.
motomoto escribió: Con respecto a ciclo, al decir bajista lo están viendo debajo de 3200 el S&P? veo una corrección pero no la veo mas que corrección de un mercado lateral que estaría entre 3600-3200 puntos, la bocha va estar en el resultado de las elecciones para mi.
Si es cierto que cuando baja lo hace con mucha facilidad y violencia pero llega a determinadas zonas que parecería notable el rechazo a seguir para abajo.
motomoto escribió: ↑ Con respecto a ciclo, al decir bajista lo están viendo debajo de 3200 el S&P? veo una corrección pero no la veo mas que corrección de un mercado lateral que estaría entre 3600-3200 puntos, la bocha va estar en el resultado de las elecciones para mi.
Si es cierto que cuando baja lo hace con mucha facilidad y violencia pero llega a determinadas zonas que parecería notable el rechazo a seguir para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, edupp, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, Ra2015, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 1020 invitados