BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jun 27, 2023 11:42 am

Einlazer84 escribió: Creo que soy el unico que le saca provecho a las acciones de BOLT.

Yo solo tengo 1 accion de BOLT, y me sirve para ir a la asamblea todos los años y comer facturas, gaseosa, usar el baño gratis y a veces esta esas toallitas de papel para secarse las manos que son de muy buena calidad y si no hay nadie me agararro medio paquete y me lo meto en mi bolso asi me ahorro plata en el supermercado

Por una accion de BOLT que esta menos de $10 tengo todos estos beneficios y soy el unico que le saco un rendimiento de 10000% a una sola accion de BOLT.

Ud. si que tiene la vaca atada... :respeto:

Gracias por escribir, que si no esto se hunde a las peores del panel general (como Ferrum que ahora no se donde me las meto... aprovechen y compren sanitarios o algo :lol: )

Saludos,

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 27, 2023 11:22 am

Creo que soy el unico que le saca provecho a las acciones de BOLT.

Yo solo tengo 1 accion de BOLT, y me sirve para ir a la asamblea todos los años y comer facturas, gaseosa, usar el baño gratis y a veces esta esas toallitas de papel para secarse las manos que son de muy buena calidad y si no hay nadie me agararro medio paquete y me lo meto en mi bolso asi me ahorro plata en el supermercado

Por una accion de BOLT que esta menos de $10 tengo todos estos beneficios y soy el unico que le saco un rendimiento de 10000% a una sola accion de BOLT.

RAYALIP
Mensajes: 115
Registrado: Sab May 05, 2012 6:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RAYALIP » Mar Jun 27, 2023 12:27 am

DON VINCENZO escribió: Convocatoria AGE 26.07.2023..pdf
:bebe: :bebe:

Y yo esperando hoy como una boba. ..me confundi de mes 😌

choke
Mensajes: 512
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Lun Jun 26, 2023 11:19 am

Kamei escribió: Como comente la semana pasada, esto estara muerto hasta que se avance con la escision.

Saludos,

tremendo como se quedo afuera de toda esta suba. cuanto mal le hizo esta gente.

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Jun 26, 2023 11:18 am

Como comente la semana pasada, esto estara muerto hasta que se avance con la escision.

Saludos,

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Jun 26, 2023 3:10 am

DON VINCENZO escribió: Convocatoria AGE 26.07.2023..pdf
:bebe: :bebe:

Estimado amigaso y compañero de ruta, Don Vincenzo,gracias compartie, brzo :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jun 25, 2023 4:52 pm

Convocatoria AGE 26.07.2023..pdf
(147.32 KiB) Descargado 101 veces
:bebe: :bebe:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Jun 24, 2023 1:16 am

torino 380w escribió: :100:

:100:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Jun 24, 2023 12:20 am

:100:

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 23, 2023 11:47 pm

stolich escribió: Hola. Yosigo firme acá. Como operando con mi inteligencia humana, últimamente (bah, algunos años :roll: ) , le vengo pifiando en forma habitual, he apelado a la inteligencia artificial. Es la última novedad, la sensación del momento. El nuevo chatbot : ChatGPT es una aplicación de I.A: con la que podés conversar, preguntar, pedir, producir escritos, corregir errores, etc. etc. y de cualquier tema que se te ocurra. Entonces ante la disyuntiva de entrar en la opa o seguir, he consultado con el ChatGPT. Si bien me contestó en forma confusa y ambigua, entendí que debo quedarme. Veremos si con la inteligencia artificial, me va mejor o al menos no tan erróneamente, como con mi propia inteligencia. :lol: :mrgreen:

:lol:

Pierde la emocion si otro es el que acierta o equivoca...

Saludos,

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Jun 23, 2023 11:03 pm

el aprendiz escribió: Hola gente, pasé a saludarlos. Ya cobraron la OPA??? Abeja seguis comprado??? Quedó alguien aparte de DV y Torino?????

Tenga muy buenas noches estimado Sr "el aprendiz" el estimado Sr Don Vincenzo y el amigo torino 380w si bien sopn unmos de los que tomaron la desicion de seguir invertidos ,,la mayoria le pegamos un ojo al foro ,,,comente la otra vez que BOLDT seguiria cotizando entre los $9,03 y $9,05 hasta que se ejecute el ajuste de la diferencia de las que no cotizaran que es el %30 la reorganizacion esta aprobada ,,,lo que falta es que en asamblea se determine 2 cosas .1 homologar y confirmar por la misma asamblea el 30% y dejarlo oficialmente plasmado y 2 ) se va pedir la aprobacion del financianiento para la que cotizara en le caso OBIRT siendo el resultado notificado al CNV el cual ejecutara el ajuste de la nueva cotizacion del 70 % de BOLDT ..y dar salida a la nueva cotizante que sera Orbit si la aprueban en asamblea falta nada 1 semana el precio que veo de ajuste es tomado de lo que pago boldt que fue $9,77 menos el 30% son $6,83 mientras que el VL es de $4,50 x 2 igual $9 que luego de la asamblea sera un 30% menos el cual podria quedar en los $3,15 y si lo multiplica por 2 da $6,30 entonces mi intepretacion es que en poco veremos cotizando a BOLDT entre los $6,30 y $6,80 veremos si el Sr Mercado me lo confirma ,,jaja otra cosa Orbit a cuanto saldra a cotizar ? .. poruqe mire abajo sociedad C dice que esta sociedad recibiria entre otros activos las acciones que BOLDT tiene en Orbit

Orbith invierte US$ 20 millones para expandir su negocio en la Argentina y Chile ""
cuanto puede cotizar ? ..porque los clientes no lo tiene todabia hay mucha inversion costosa ..sera $4 $5 $15 veremos
en fin al salir a cotizar Orbit su precio tendra un VL fuera del 70 % de boldt tiene y comento esto “Con esta nueva inversión, prevemos ampliar nuestra cobertura y sumar 20.000 clientes adicionales a los 10.000 que ya tenemos" supongamos 20.000 clientes es poco por el momento


“Sociedad C”
Una tercer sociedad se dedicaría a la inversión en el campo de las
telecomunicaciones, brindando todo tipo de servicios en dicho área, incluyendo el servicio
de internet, y desarrollando negocios de comunicación satelital y otros relacionados. Esta
sociedad recibiría, entre otros activos, las acciones que Boldt tiene en Orbith, que
actualmente representan el 72,2% de su capital y votos; y el 72,33% del paquete accionario
de Orbith Chile SpA.




1) finalizado el 31
de enero de 2023, es de $ 4,52 por acción, es decir, un valor inferior al Precio
Ofrecido. Si bien no se puede conocer de antemano el valor de reembolso de las
acciones pertenecientes a accionistas que, llegado el caso, ejercieran el derecho de
receso, es posible que dicho valor resulte inferior al Precio Ofrecido.

letzter Wikinger
Mensajes: 3508
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 23, 2023 9:01 pm

que accion bursatil comprar en este momento en el mercado argentino

Como modelo de lenguaje de IA, no tengo acceso a información en tiempo real sobre el mercado de valores ni puedo ofrecer asesoramiento financiero personalizado. La elección de una acción bursátil para comprar en un momento específico depende de muchos factores, como tu perfil de inversión, tus objetivos financieros, tu tolerancia al riesgo y el análisis de mercado. Recuerda que invertir en el mercado de valores conlleva riesgos y es importante realizar una investigación exhaustiva y buscar el asesoramiento de un profesional financiero antes de tomar cualquier decisión de inversión. Si estás interesado en invertir en el mercado de valores, te sugiero seguir los siguientes pasos: 1. Define tus objetivos y estrategia de inversión: Determina si tu objetivo es a corto plazo oa largo plazo, si prefieres invertir en acciones individuales o en fondos diversificados, y si estás dispuesto a asumir riesgos más altos o prefieres una estrategia más conservadora. 2. Realiza un análisis de mercado


:100:

como viajar mas rapido en el espacio

Propulsión química avanzada: Actualmente, la mayoría de las misiones espaciales utilizan cohetes propulsados ​​por motores químicos. Mejorar la eficiencia de estos motores o desarrollar combustibles más potentes podría permitir alcanzar velocidades más altas. Sin embargo, esta tecnología tiene limitaciones en términos de la cantidad de combustible necesaria y las velocidades máximas que se pueden lograr.

Propulsión iónica: La propulsión iónica utiliza iones acelerados

Propulsión nuclear: Los conceptos de propulsión nuclear, como los

Velas solares: Las velas solares, o velas de luz, aprovechan el impulso de la radiación

Curvatura del espacio-tiempo (propulsión de doblado):

Es importante destacar que las velocidades extremadamente altas en el espacio que presenta desafí






ChatGPT

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 23, 2023 6:42 pm

PARA TODOS !.jpg
PARA TODOS !.jpg (19.12 KiB) Visto 1282 veces
:mrgreen: :mrgreen:

Dinosaurio01
Mensajes: 468
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Jun 23, 2023 5:47 pm

DON VINCENZO escribió: Le agrego algo más que me olvidaba, tengo un amigo que tenía 150000 acciones de Boldt y se adhirió a la OPA, le pagaron algo como de 9,75 por acción ya lo cobró hace rato y ahora compró a 9 y 9,02 260000 . Es todo lo que sí concretamente conozco a través de mi amigo que está muy diversificado y quiso tirarle unas fichas como él dice a Boldt. Pero no piensa ni por asomos que van a ir a las rescindidas parte de las que compró ultimamente. Precisamente lo que quería en su caso no quedarse adentro con nada ya que esta persona tiene 90 años. Espero haberle aclarado en algo o nó. Saludos.

Yo también presenté unas cuantas a la OPA pero sin perder de vista que el reingreso seria interesante. La esperaba mas abajo pero dada la firmeza del mercado ya peque con las primeras modestisimas 5000 cerca del cierre. Me cansé de esperar, la semana entrante seguiré comprando un poco mas todos los días, y si baja un poco redoblare la apuesta.

stolich
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Vie Jun 23, 2023 5:00 pm

el aprendiz escribió: Hola gente, pasé a saludarlos. Ya cobraron la OPA??? Abeja seguis comprado??? Quedó alguien aparte de DV y Torino?????

Hola. Yosigo firme acá. Como operando con mi inteligencia humana, últimamente (bah, algunos años :roll: ) , le vengo pifiando en forma habitual, he apelado a la inteligencia artificial. Es la última novedad, la sensación del momento. El nuevo chatbot : ChatGPT es una aplicación de I.A: con la que podés conversar, preguntar, pedir, producir escritos, corregir errores, etc. etc. y de cualquier tema que se te ocurra. Entonces ante la disyuntiva de entrar en la opa o seguir, he consultado con el ChatGPT. Si bien me contestó en forma confusa y ambigua, entendí que debo quedarme. Veremos si con la inteligencia artificial, me va mejor o al menos no tan erróneamente, como con mi propia inteligencia. :lol: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 957 invitados