Sergei escribió:Tanque , del 9,0 a 8,6 , si no me equivoco es de un mes a otro y en un índice de este tipo en mi opinión es brusco el salto en un mes
4 de febrero fue el ultimo que fue asi de 4 puntos, de 9.4 a 9.0
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:Tanque , del 9,0 a 8,6 , si no me equivoco es de un mes a otro y en un índice de este tipo en mi opinión es brusco el salto en un mes
Sergei escribió:no me cierra una baja tan brusca con la cantidad de empleo creado.
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN SIN MIRAR ATRAS
kenshi escribió: 1.- Presionar la tecla Print Screen o Impr Pant mientras ve el grafico
2.- Abrir el programita Paint de windows (en accesorios) y presionando Ctrl + V . O edicion / pegar se pega la imagen capturada en la pagina en blanco.
3.- Guardar esta imagen como bitmap.
4.- Subir la imagen a http://imageshack.us/ .Seleccionar cambiar tamaño de la imagen a 640x480 para tablones de mensajes. Y cargarla presionando "Browse" y buscarla en el disco.
5.- Una vez cargada copiar el Codigo del foro y pegarlo en el post donde se quiere mostrar

Phantom escribió: Epa. Para tanto? No te parece que viene desarrollándose bien? Acepta vaivenes para ambos lados en este punto.
verniman escribió:El nivel en que estamos es clave...No es lo mismo un cierre anual arriba de 12500 del Dow que debajo de 12000.
Un cierre debajo de 12000 habilita el patrón más bajista de los últimos 30 años...
Phantom escribió: Epa. Para tanto? No te parece que viene desarrollándose bien? Acepta vaivenes para ambos lados en este punto.
verniman escribió:El nivel en que estamos es clave...No es lo mismo un cierre anual arriba de 12500 del Dow que debajo de 12000.
Un cierre debajo de 12000 habilita el patrón más bajista de los últimos 30 años...
LUCHO escribió:chau qe3?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1367 invitados