Solo deportes
Re: Solo deportes
SECATE LA OREJA BOSTERO

Boca publicó un afiche institucional anunciando la primera entrega de "el clásico más grande de la galaxia", a disputarse este domingo en la Bombonera.
Máximo + escribió:GALLINAS ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR..........
GANSO-SO![]()
ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR.
![]()

FELICITACIONES CAMPEÓN !!!
Alienduce escribió:
Mira Máximo+, insultando por internet me demuestra mucho de ti, me los paso por los 00, seguramente de cara agacharias la cabeza y seguirias caminado.
Cabeza que tienes poco desarrollada, sigues creyendo que estas mierd.as perjudican "por sobre todo" al club, estas personas atentan contra la sociedad, es mas alla de un club, sea cual fuera.
Date cuenta que no te cite y nunca defendi ni hable de los borrachos, solo hice un recuerdo y una atencion, ayer era el aniversario de esta tragedia (sabes en que dia vives? o cuan personal puede ser?), ojala tu tambien recordaras a Cabrera...como hincha no mas, para que esas estupideces acaben.
Ya me parecias un Na.bo, hoy me lo reconfirmaste por X vez. Ve a discutir como adolescente donde corresponda
Es asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alienduce, para terminar con toda los flajelos a la sociedad que ha provocado el fútbol, uno de ellos es la discriminación de los extranjeros que hacen algunos "hinchas", ¿tendrías la amabilidad de decirnos tu nacionalidad de la cual supongo estarás orgulloso?
GALLINAS ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR.......... 

CH5p1l1 !!!
sí a vos te lo digo ....g3l.

sí a vos te lo digo ....g3l.
Máximo + escribió: si hacen kilombo el perjudicado es el club por sobre todas las cosas ....entonces lo jode a BOCA.....
y veo que lo tomas como algo personal....MARMOTA !!! te pensas que los defiendo ??? que me publicás algo de hace 21 años !!!
que queres que te publique lo que hacen los BORRACHOS DEL TABLON ??? ... te pensas que son la madre TERESA uds. , son mas asesinos o igual que los nuestros y de todas las barras del país .....2st5p3d4 !!!!
Mira Máximo+, insultando por internet me demuestra mucho de ti, me los paso por los 00, seguramente de cara agacharias la cabeza y seguirias caminado.
Cabeza que tienes poco desarrollada, sigues creyendo que estas mierd.as perjudican "por sobre todo" al club, estas personas atentan contra la sociedad, es mas alla de un club, sea cual fuera.
Date cuenta que no te cite y nunca defendi ni hable de los borrachos, solo hice un recuerdo y una atencion, ayer era el aniversario de esta tragedia (sabes en que dia vives? o cuan personal puede ser?), ojala tu tambien recordaras a Cabrera...como hincha no mas, para que esas estupideces acaben.
Ya me parecias un Na.bo, hoy me lo reconfirmaste por X vez. Ve a discutir como adolescente donde corresponda
Alienduce escribió:30/04/1994
Angel Delgado (25)- Walter Vallejos (19)
Muertos a tiros cobardemente.
No se olvida.
Estas lacras no perjudican al "equipo", perjudican al la "SOCIEDAD"
si hacen kilombo el perjudicado es el club por sobre todas las cosas ....entonces lo jode a BOCA.....
y veo que lo tomas como algo personal....MARMOTA !!! te pensas que los defiendo ??? que me publicás algo de hace 21 años !!!
que queres que te publique lo que hacen los BORRACHOS DEL TABLON ??? ... te pensas que son la madre TERESA uds. , son mas asesinos o igual que los nuestros y de todas las barras del país .....2st5p3d4 !!!!
30/04/1994
No se olvida.

No se olvida.

espero que estos no se manden ninguna el domingo ( YA QUE NO LOS VAN A DEJAR ENTRAR ) y que termine perjudicando al equipo.
Alienduce escribió:Este foro huele mal, muy mal...
BOSTERO !!! a mucha honra..
Este foro huele mal, muy mal...