BHIP Banco Hipotecario
-
POTENCIADO2017
Re: BHIP Banco Hipotecario
SI MAESTRO TENGO MAS COME Q OTRAS,PERO TAMBIEN TENGO LAS MOMIAS DE ALUAR Y ERAR...JAJA,YO SI JUEGO A LA QUINELA LE JUEGO A LOS 99 NUMEROS,NO APRENDO MAS ,SOY DE MADERA,ESO Q ESTOY DEL AÑO 1993 ACA,IMAGINATE............. 
No sigo el mercado todos los días, pero cuando llego a casa miro el resultado de la rueda y no puedo entender lo que pasa con este banco. Se comporta siempre contra el mercado. Leí los comentarios desencantados de muchos foristas y me cabe la pregunta¿ los que manejan este papel, no estarán esperando el momento de la depresión del inversor para llevarla a precios inconfesables, es decir literalmente afanarles los papeles?
POTENCIADO2017 escribió:HAY TIROTEO,HAY UN VENDEDOR DEBE SER ENRIQUE.....
vos comprás las mismas porquerías que yo, estás en INDU, en BHIP, lo único que falta que también tengas COME
-
Zarathustra
A mi me esta dando tanto asco que mande una orden de compra a último momento a 6,4 que es mi promedio. Obvio que no se ejecuta, pero así de poca es la fe que le tengo últimamente. Si mañana termina roja regalo todo, hace un año que la vengo pariendo.
-
POTENCIADO2017
HAY TIROTEO,HAY UN VENDEDOR DEBE SER ENRIQUE..... 
-
POTENCIADO2017
CON FE ,LO PARIO,HOY CO,MPRE MAS.....
ABAJO DE 7 ME ENCANTA..............
-
Zarathustra
Patético realmente. A partir de mañana entro a regalar el acoplado de papeles que tengo de esta basura de banco. 
y si..es del grupo de la porqueriaaaa
jajaj
jajaj
-
Zarathustra
Todos los bancos verde furioso, y por supuesto, este papelito decadente y pedorro bien colorado. Siempre para abajo. Ojala se funda esta porquería
.
MILONGA escribió:Ojalá pronto me demuestre lo contrario pero repito este banco es una trampa en la bolsa.
Todos los que llevamos tiempo en este papel, tenemos esta sensacion....
Me paso algo similar cuando tuve PESA en el 2015 y desde lo fundamental no tenia relacion su cotizacion con su desempeño bursatil. Y tiempo despues la compra PAMPA...
EL buho desde lo fundamental tiene todo para comenzar una pendiente alcista comenzando por su mejor año desde que es Privado...
pero el otro dia mencionamos a su controlante IRSA, y a su vez CRES,donde se menciono los malos manejos contables... ahora aguardando su revaluacion de bienes ... a ver si muestran un poco de interes en el minoritario....
Parece que el mercado no tiene interes en este papel... ya todos los bancos subieron y siguen... este continua haciendo valer su rotulo de ETERNA ATRASADA
En fin.... da verguenza tener tantos nominales de este papel!!
Zarathustra escribió:Como es posible que siga bajando sin parar esta porquería?
Toma envion
-
Zarathustra
Como es posible que siga bajando sin parar esta porquería
?
Zarathustra escribió:Me esta cansando ya este papelito basura.![]()
Ya somos dos
-
Zarathustra
Me esta cansando ya este papelito basura.

Si.. Si.. Tgno4
Esa cuasi quebrada, que tiene un tubo de acero como unico activo..
Hoy cotiza a 45.85 ....
Esa cuasi quebrada, que tiene un tubo de acero como unico activo..
Hoy cotiza a 45.85 ....