elcata escribió:Reversal day como el viernes lo habia comentado...
Abrazo
empieza subiendo y se derrite?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Reversal day como el viernes lo habia comentado...
Abrazo
jethro tull escribió:sip la estuvieron dando por europa europa hasta hace poco
muy buena
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2011/12/euro ... ple-y.html
a pesar que muchos me dicen que no
atrevido escribió:Yo creo que lo que deberiamos debatir es la reaccion del mercado ante el anuncio de un pacto fiscal en Europa que haria la Merkel mañana.
jethro tull escribió:(...) Del otro lado del telefono una voz pregunto:
- ARDE PARIS.....ARDE PARIS?????
la llamada se hizo desde algun lugar de Alemania. (...)
alejandroB escribió:
en cierta manera, al FMI se la dieron toda junta (por poner un ejemplo)para que no ponga mas imposiciones ni recetas ridiculas , a todas luces ineficaces y destructivas.
La presidenta pidiendo consideración para con los patrones (cuando la CGT quería representación)... el pueblo la ve pasar, eso no cambió.
La presidenta tiene que moderar los aumentos salariales este año para reducir la inflacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, come60, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, jose enrique, PiConsultora, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 808 invitados