pablo9494 escribió:Recompre 50% de la cartera con tvpp...me gustan estos precios...
cesamoz escribió: bien pablo, como la ves para julio./ setiembre al cuponstar ...¿?
lateraliza. o va de_a_poquito ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Recompre 50% de la cartera con tvpp...me gustan estos precios...
cesamoz escribió: bien pablo, como la ves para julio./ setiembre al cuponstar ...¿?
Gus Hansen escribió:Aca hay uno que ve la soja en argentina en 400 dolares antes de fin de año.
http://www.universocampo.com/tema.php?idtema=18474
Josef escribió: Alumnos,no se ofusquen que se les nubla el entendimiento, no obsesionen y estudien un poco.
atrevido escribió:
Alumnos?''Nosotros alumnos tuyos?'![]()
A ver, yo si soy profesor titulado..
y en esto, que no es mi mettie,multiplique en usd por 7.5 desde el 2010 a la fecha.
Usted hizo algo parecido?''
No sera usted el alumno del foro?'![]()
Pero alumno en su significado original...alumno q significa "sin luz"....
Josef escribió: Alumnos,no se ofusquen que se les nubla el entendimiento, no obsesionen y estudien un poco.
pablo9494 escribió: Recompre 50% de la cartera con tvpp...me gustan estos precios...
bien pablo, como la ves para julio./ setiembre al cuponstar ...¿?
Pensaba en $14 para mayo y en $16.50 para fin de agosto, con esos parametros voy a operar...si estan mas arriba ganare mas, pero prefiero mantener baja la cota inferior de precios que es la que hace perder fuerte...
cesamoz escribió:
OK,. merçi,. y es muy loco pensar en 18/19$ al 15.12 ... habiéndose disipado las dudas del pago 2013. ¡¡???
eltaliban escribió:Gus Hansen. Gracias por la detallada explicación. Si estás en la feria a veces valorás todo de acuerdo a como te vá.
eltaliban escribió:Gus Hansen. Gracias por la detallada explicación. Si estás en la feria a veces valorás todo de acuerdo a como te vá.
Si la cosecha fuera como a vos te parece de 38 millones ya sería algo menos positivo.
Ya que en ese caso el aumento de precio se compensaria con la caida de un año a otro.
Pero todas las estimaciones estan en torno a 43 así que espero que estés equivocado.
Igual lamento que te haya tocado a vos bailar con la más féa y los rendimientos hayan sido tan bajos.
Kubrick escribió:pero jugatela no seas cagonnn
martin escribió: Por eso si Josef fuese coherente, algo que no està dentro de sus caracterìsticas, tendrìa que jugàrsela en marzo con un nùmero como el recièn explicitado.
el lobo escribió:una pregunta al que me pueda responder,todos los bonos(incluyendo al cupon) y todas las acciones estan exentas de impuesto a las ganancias?gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, luchotango, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1551 invitados