Compré hace un par de meses, después q hizo el gap y es obvio q además de las ventajas de las tecnológicas, mientras siga la pandemia, será una de la beneficiadas. Además la noticia de las cripto.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Opero sólo Cedears, así q peso q me sobra compro... aunque sea medio Cedear
Compré hace un par de meses, después q hizo el gap y es obvio q además de las ventajas de las tecnológicas, mientras siga la pandemia, será una de la beneficiadas. Además la noticia de las cripto.
Fue una muy buena noticia la de Paypal respecto a btc
Don sponge es el maestro... hasta ahora mis entradas fueron quebrando maximos o cerca y me fue bien en las entradas, no todas las de mi watch list les fue bien, pero las que termine eligiendo por suerte si... entre con mucha expectativa a UPS pero nada... ahora seguro que explota.
bien ahi
esas son las acciones que hay que pagar
respecto a pagar en maximos, hay que ver que se paga en maximos y cual es su perfil. lo ideal es pagar en pullbacks, eso creo que todos estariamos de acuerdo. pero en el caso de acciones demandadas pagar en maximos puede no significar empome, todo lo contrario podria demostrar fuerza. depende de otras variables.
es lo mismo que el ATesita cuando no quiere pagar con el oscilador sobrecomprado..
lo unico feo es como la entrada en maximos no es la mejor, si mañana cae porque recolectan ganancias luego del breakout, setup hipercomun ultimamente, podes ir a perdida tan pronto como al otro dia y emocionalmente te bajonea. pero para mi, una cosa es que te pase con una accion muy dudosa y otra que te pase con una accion que tiene mucho futuro, yo ahi la aguantaria. ej. paypal, tesla, apple, amazon. son ya blue chip del universo de growth
esas son las acciones que hay que pagar
respecto a pagar en maximos, hay que ver que se paga en maximos y cual es su perfil. lo ideal es pagar en pullbacks, eso creo que todos estariamos de acuerdo. pero en el caso de acciones demandadas pagar en maximos puede no significar empome, todo lo contrario podria demostrar fuerza. depende de otras variables.
es lo mismo que el ATesita cuando no quiere pagar con el oscilador sobrecomprado..
lo unico feo es como la entrada en maximos no es la mejor, si mañana cae porque recolectan ganancias luego del breakout, setup hipercomun ultimamente, podes ir a perdida tan pronto como al otro dia y emocionalmente te bajonea. pero para mi, una cosa es que te pase con una accion muy dudosa y otra que te pase con una accion que tiene mucho futuro, yo ahi la aguantaria. ej. paypal, tesla, apple, amazon. son ya blue chip del universo de growth
Hoy no acompaña el contexto, el S&P se desplomó, sino capaz q ya estaba rozando los 220... pero ya va a llegar
Tenía algunas, pero le hice caso a un comentario de Esponja "... no tengan miedo de pagar arriba..." no se si fue textual, pero esa era la idea y yo me incliné por PYPL.
Es probable ... quizás lo de Bookmap también está atado a esta integración de plataformas ...
alguien sabe que onda esa plataforma?
No te preocupes, en breve te la reemplazan por la de Schwab...
Thinkorswim platform will become part of Schwab’s new platform.
Eventually, Schwab will operate with a single, unified platform.
Tal vez por eso se dan estas fallas, aflojaron con el soporte técnico.