oconner escribió:Si ayuda el contexto.. que bien que te veo pampita
Adr cerrando en highs del dia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Si ayuda el contexto.. que bien que te veo pampita
Serrano escribió:Hola Simon. Ando escribiendo poco por el foro. Largue todos los calls Ju la semana pasada. De todas maneras la sigo de cerca para volver a ingresar......clave los 26,50 para pasar al siguiente nivel, mi opinion es que si no puede con esta zona va a corregir donde tiene un piso firme en el techo del rectangulo.
PAPU07 escribió:Pero Simon, por lo menos desde el 2010 que NO puede superar el rango 26 / 27 U$,![]()
DE HECHO ESTA AHORA PRACTICAMENTE EN MAXIMOS HISTORICOS ( Sorry si me equivoco) Con merval en correccion ( Fijate el "dibujo" de hoy)
Intento ser OBJETIVO, NO "contrera" como algunos malinterpretan
Un saludo
simon1 escribió:Se viene buen cierre del ADR,.....!!!!!!!!!
Serrano escribió:Hola Simon. Ando escribiendo poco por el foro. Largue todos los calls Ju la semana pasada. De todas maneras la sigo de cerca para volver a ingresar......clave los 26,50 para pasar al siguiente nivel, mi opinion es que si no puede con esta zona va a corregir donde tiene un piso firme en el techo del rectangulo.
simon1 escribió:Se viene buen cierre del ADR,.....!!!!!!!!!