el bono italiano de 10 años se anticipò una hora al achique del mercado con la noticia de S&P,
pasò de un rendimiento del 6% al 6.40% en minutos, perdiendo en casi nada todo el laburo que le llevò
el recorte.
[quote="albert"][quote="valiant"]
todo es posible,pero son graficos de largo plazo,es inutil adelantarse tanto en el tiempo cuando pueden ir cambiando en el medio.
hay que tener presente la posibilidad,nada más.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
albert escribió:[quote="valiant"fijate albert en esta interpretacion libre ,solo grafica en aritmetico.
Uploaded with ImageShack.us[/quot
a mi me asusta valiant,fijate esa media de 50 semanas apuntando para abajo y a punto de perforar la linea verde y las divergencias entre macd,rsi y el precio.
esa media de 200 semanas debera soportar sino es muy factible el escenario que planteaba pablo.
ademas a eso sumemosle que las ema 65,34,21 semanas estan ordenadas asi y por lo general eso sucede cuando estamos frente a una baja pronunciada
saludos
todo es posible,pero son graficos de largo plazo,es inutil adelantarse tanto en el tiempo cuando pueden ir cambiando en el medio.
hay que tener presente la posibilidad,nada más.
Comodities , metales , petroleo , oro y euro muestan los proximos dias pablin , mira como se adelantaron hoy
Abrazo
Abrazo
Pablodam escribió:Albert, EEM mensual desde 2003, no me deja este chart más atrás.
Abril 2003 fue el lanzamiento de EEM.