BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Podrá con la nube ??? 
pfloyd escribió:Cuál es el valor de ese techo?
Los 5,50 aproximadamente
Cuál es el valor de ese techo?
Sera que rompe el techo del canal ? 
-
cjhantonelli
buenos días...Creo que sigue siendo momento de acumular Boldt...ud que opina DV?
GYCCO39 escribió:Buen día gente alguíen tendrá las puntas.gracias
Esto veo yop en la pagina de las tres letritas.
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
1.250 AR$ 5,000 AR$ 5,300 539
303 AR$ 4,950 AR$ 5,350 625
1.100 AR$ 4,500 AR$ 5,400 1.200
10.000 AR$ 4,100 AR$ 5,450 1.875
7.560 AR$ 3,900 AR$ 5,500 15.381
Buen día gente alguíen tendrá las puntas.gracias
Tony Stark escribió:Hola cristian
Considerando el dividendo de 48,81% para que sean cimparables con las aactuales, al precio de 12$ habria que dividirlo por 1,4881?
Graciaas,
Si Tony pero al dólar hay que multiplicarlo x 2!! Para mí sigue atrasadisima!!
-
Tony Stark
Cristian1976 escribió:Las acciones en general tienen un crecimiento grande en % y el dolar x aca se queda, creo en mi humilde opinion que estas en lo correcto vender a estos valores u$s y posicionarte en $ , Slds
( Boldt con dolar a u$s 17 cotizo $ 12 en la 1semana de Enero, con dolar a u$s 40 ?? )
Hola cristian
Considerando el dividendo de 48,81% para que sean cimparables con las aactuales, al precio de 12$ habria que dividirlo por 1,4881?
Graciaas,
-
Cristian1976
jabalina escribió:http://www.ambito.com/932829-tregua-de- ... iesgo-pais
Si sigue bajando el riesgo país o si se mantiene estable,casi seguro que las inversiones en acciones le tendrían que ganar al dólar y a las lebac.
Espero no estar equivocado,porque sigo vendiendo activos dolarizados y comprando acciones.
Las acciones en general tienen un crecimiento grande en % y el dolar x aca se queda, creo en mi humilde opinion que estas en lo correcto vender a estos valores u$s y posicionarte en $ , Slds
( Boldt con dolar a u$s 17 cotizo $ 12 en la 1semana de Enero, con dolar a u$s 40 ?? )
http://www.ambito.com/932829-tregua-de- ... iesgo-pais
Si sigue bajando el riesgo país o si se mantiene estable,casi seguro que las inversiones en acciones le tendrían que ganar al dólar y a las lebac.
Espero no estar equivocado,porque sigo vendiendo activos dolarizados y comprando acciones.
jabalina escribió:Yo no tengo la bola de cristal.
Pero si uno mira que el dólar de 20 pesos se fue a 40 pesos.
Y hay acciones que bajaron mas de un 60%.
Pensaria que el dólar.si no se viene otra tormenta,estaria en 40 pesos en un valor de
equilibrio.
Como lo dije el jueves pasado,creo que es momento de vender activos dolarizados y comprar acciones,
El que no arriesga no gana.
En dólares ,las acciones están baratas y no me refiero solo a boldt.
No se olviden BOLDT es futuro.
Si quieren llevarnos a déficit 0,teoricamente el dólar subiria menos que las acciones.
Es mi humilde opinión.
Hola Jabalina, Buenas noches.
Estas en lo cierto. Yo estuve vendiendo papeles dolarizados y comprando Argentinas.
En particular lleve los otros dias a 4,10, el dia que bajo todo muy fuerte.
Voy a reiterar valores de Bolt, en los últimos años.
Maximo de Cristina, BOLDT a 38 cts de dolar
Maximo de Macri, BOLDT a 48 ctg de dolar
Minimo de Cristina, 2012, BOLDT a 5 cts de dolar
Minimo de MM, 2018, BOLDT a 10 cts de dolar.
Hoy esta por los 13 cts de dolar.
Aun no ganando la licitación, estos precios son un regalo.
Pinche555 escribió:Hoy estuve mirando exactamente lo mismo choca en ese valor. Lo que no sabemos si rebota o rompe ???
Debería seguir están las licitaciones y esta sale bien parada..
No se si vendería verdes todavía.
Estoy adentro de boldt muy cargado lo único que deje adentro.
Estaba pensando en pasar algo a bancos.
De los bancos me gusta francés,yo compre a 99 pesos y a 90 la semana pasada.
GYCCO39 escribió:si si no estas errado a largo es ganancia segura pasa que venimos tan castigados en todos los papeles que ves una resistencia y te pones a llorar y te clavan un -15.
Yo creo que antes de 10 días las acciones van a superar varias resistencias y buscaran otras.
Eso no quiere decir que mañana caiga un poco,ya se fue de 4 pesos a 5,25
y eso es un 30% de suba en 3 días.
Hoy estuve mirando exactamente lo mismo choca en ese valor. Lo que no sabemos si rebota o rompe ???