nucleo duro escribió:Irsa aún posee el 4,2% , no es así ?
No, creo que vendió al toque o casi todo, tenía casi el 10%. Clinck-caja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió:Irsa aún posee el 4,2% , no es así ?
Clinty escribió:Ahogo financiero, la devalueta y recesión los agarró mal parados. Lean la nota enviada, están buscando meter a todos los tenedores de ON en un roll over.
nucleo duro escribió:Que sucedió con la cuota que vencía el 19 de Enero por la compra de Caputo ?
Pagó ?
carlob escribió:Tiene patrimonio neto negativo......desastre este pelpa...
![]()
pochomaz escribió:Es un kiosco, es mejor estar afuera y esperar que confirme. Tiene muchísimo upside si empieza a subir, pero puede estar un par de meses así boludeando.
Puedo sonar iluso, pero bajo mi análisis va a los $0.30 centavos de dólar este año. Es un %50 en dólares, si algún día la veo subiendo con volumen arriba de $8 pesos, le entro. Mientras tanto hay otras cosas mejores, y más probables.
lehmanbrothers escribió:que pasó con este clavo remachado?, es como guardar pesos?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 577 invitados