Pablo, seguís viendo la baja fuerte de hoy? Mañana lo ves en 1225?
No hubo news "aun" para convalidar lo q veias...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verniman escribió: Primer Target 1256.50 Hit !!! Ahora muevo el stop a 1258 y desde aquí es un free trade...libre de riesgo...
verniman escribió: Bueno...me stoppearon en 1258...salí con +2...esto representa u$s 125 en 1 hora de trading ...
a mi me pasaba que cuando NO tomaba ganancias a veces el trade se me ponia de culo o salia con 0 de ganancia... asi que ahora me acostumbre a tomar 1/2 ganancia (en 5% o mas) y despues voy subiendo el SL con la otra 1/2...
-
her_unlimited
elcata escribió:Y como la ves her?
para mi es corrección, como dije ayer es por tiempo o por precio, ni long ni short, líquido hasta que demuestre algo.
her_unlimited escribió:empiezan los lowers highs y divergencias (nasdaq, y breath)
vamos a ver que pasa con el megafono ascendente del dow de estos días.
Y como la ves her?
Feas velas a partir de la 16 y monedas
-
her_unlimited
empiezan los lowers highs y divergencias (nasdaq, y breath)
faltan menos de 2 horas y sigue como una momia....
19:44 (BMS) .- EE.UU.: Analistas CCM consideran probable S&P 500 supere media 200 sesiones en 1264
19:44 (BMS) .- EE.UU.: Analistas CCM consideran probable S&P 500 supere media 200 sesiones en 1264
O es consolidacion o distriuccion , muy complejo el analisis del mercado
Abrazo a todos
Hace un par de dias que vengo de pifie
Abrazo a todos
Hace un par de dias que vengo de pifie