PabloRP escribió:BMA Recompró 972K nominales a $ 145,50 Promedio
Aprox. 2/3 de lo operado (una aspiradora importante)
Aun dispone de 4.700 M
El viernes se llevo un monto similar
Dan y dan y compran. Me gusta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PabloRP escribió:BMA Recompró 972K nominales a $ 145,50 Promedio
Aprox. 2/3 de lo operado (una aspiradora importante)
Aun dispone de 4.700 M
HOMEROM57 escribió:Que lindo saber que estás adentro de BMA.
egis escribió:En el 2002 el capital market de los bancos (TODOS) valía menos que el valor libros.
YO compré GGAL en esa época por $ 0.20 por acción.
HOMEROM57 escribió:Que lindo saber que estás adentro de BMA.
Philipp Mainlandër escribió:Casi todo lo malo ya está descontado en el precio, huevis. Q pensas, q va a llegar a cero? Al final vas como arrepentido por lo del incaa?
moki escribió:Asi como vamos , me parece que está se va a menos cero.ja.ja.ja.
egis escribió:En el 2002 el capital market de los bancos (TODOS) valía menos que el valor libros.
YO compré GGAL en esa época por $ 0.20 por acción.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jjt, luchotango, Majestic-12 [Bot], Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 733 invitados