TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
En yahoo, finances hizo la figura del camello de alperovich

Teco .El viajero
Se paró a masticar y está haciendo la digestión, mira el mojon del 18 . En la semana entrante , llega , cena , se va dormir y descansa un rato .. Luego mira y de acuerdo a como esté el tiempo sigue .hasta el 20 , luego stop !Llama a bue por te , por supuesto por telecom , le dicen que hace 36 , , uf , menos mal que estoy aqui , le pronostican 40 , le parece mucho calor , pero bueno , buenos aires es así por ahí hace esa temperatura en agosto .Coca cola es así ............. y teco tambien , por las dudas en 36 , muchos se bajan y se van a tomar fresco debajo de un àrbol , calculando cuando seguir , o que baje un poco la temperatura .
Se paró a masticar y está haciendo la digestión, mira el mojon del 18 . En la semana entrante , llega , cena , se va dormir y descansa un rato .. Luego mira y de acuerdo a como esté el tiempo sigue .hasta el 20 , luego stop !Llama a bue por te , por supuesto por telecom , le dicen que hace 36 , , uf , menos mal que estoy aqui , le pronostican 40 , le parece mucho calor , pero bueno , buenos aires es así por ahí hace esa temperatura en agosto .Coca cola es así ............. y teco tambien , por las dudas en 36 , muchos se bajan y se van a tomar fresco debajo de un àrbol , calculando cuando seguir , o que baje un poco la temperatura .
Quebro 17! Llegamos a 30 en un rato si sigue asi.
Casi medio palo en la 1er operacion! mie***! Siguen recomprando?
80% en el año. Puede dar más pero ???
Ya .. Hoy afuera.. Que siga subiendo aquí me bajo .. 8 mangos x papel y ahora con las tarifas congeladas .. Buena suerte !!!
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
Todavian quedan algunas localidades, aprovechando antes que tome altuuuuura ( quiero decir: MAS todavia )
Todavian quedan algunas localidades, aprovechando antes que tome altuuuuura ( quiero decir: MAS todavia )
todo abajo cerca del 1 , dow , nasdac , sp500 y teco
HAY ONDA ?
MUY buen volumen off, aca no movió casi nada , no hay duda que tracciona de afuera .
Nachitoss escribió:ADR proximo al maximo anual de 16.95!!!
28,80 ya estamos arañando los 29.
ADR proximo al maximo anual de 16.95!!!
Quien larga tan prolijo, de a 500 papeles?
mmmmmmmmm 28,70 lo sigo diciendo hasta el cansancio uno de los mejores papeles de la bolsa argentina junto a mirgor ,boldt y tgs.
Aparecio la Compra!!1
ricorrea2002 escribió:Cuando llegue a 29 no se volvera a caer como paso en Abril??
Naaa, era un contexo completamente diferente
Esto pasa los $ 30