Máximo + escribió:GALLINAS ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR..........
GANSO-SO![]()
ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR.
![]()
Solo deportes
Re: Solo deportes
Máximo + escribió:
RIBER
Súper visitante...![]()
Gigantografías en la entrada del vestuario visitante del Monumental.
El sector del anillo del Monumental que conduce al vestuario rival fue ploteado con gigantografías del estadio repleto, para que los jugadores de Boca empiecen a sentir el clima en la previa.
Los hinchas también juegan el Súper.
![]()
![]()
SUPER B4L5D4S !!!!!!!!!!!!
fuera de la bolsa , lejos el mejor post del día.......
Máximo + escribió:otra cosa , como me gustaría ver a MESSI , jugar en el futbol ARGENTINO ,para saber como le iría.....
me atrevo a decir que me traes al BARCELONA , a disputar un campeonato como el nuestro , acá y te firmo que ni en pe** sale campeón.
el pibe es feliz en España, quizás debería haber participado de la selección España campeona, hubiera estado como pez en el agua en ese equipo. No es crítica simplemente que los españoles lo hubieran entendido mucho mejor que nos.
Este es un tema recurrente, hablado páginas enteras en este foro y otros. No cabe duda la capacidad sideral de este chico, el segundo gol de hoy es algo inmenso, de esos que quedan en el álbum de muy preferidos.
Me sigo preguntando porque Tévez no estuvo en la selección del mundial, siendo goleador del calcio, pretendido por cualquier equipo del mundo, de echo jugo la otra semifinal de champion. En Boca, Corinthians, West Ham, Manch. City, Juve, en todos triunfo sin pesarle ninguna camiseta. Ayer cuando lo sacan -en el triunfo con ante el Madrid- hasta se dio el lujo de putear al dt y tratarlo de cagón.
en fin todo lindo pero la selección argentina.....bien gracias
Máximo + escribió:martin , aca sale campeón cualquiera , te recontra cagan a patadas ....en ESPAÑA , sacás al BARÇA , MADRID Y UN POQUITO DEL ALETI ....y los demas equipos estan para jugar en la b nacional .
es por eso que con lo mediocre que está el futbol ARGENTINO , como decís vos ....es tan apasionate.
Fijate que Messi no entra en roses , tampoco le pegan para mangarle la camiseta
Y por suerte Goikoetxea no juega más.....
Sin embargo a partir del último mundial alguna patada se come el Crack...
SOIJO escribió: Soy gran admirador de Messi , lamento la falta de hue vos que tuvo Pekerman en Alemania,
para sacar a Riquelme y poner a Cambiasso dejando al Messi en el Banco, lo mismo lo hizo
Menotti en el 78 , dejando a Diego fuera del mundial.....
Es largo hablar de fútbol ,la precisión de Messi no le demanda hacer una de más....
en cambio Diego la hacía ..y en Nápoli no tenía los mejores al lado para llegar donde llegó,
La Selección del 82 fué relajada , como el Coco a Jugar la final de la Copa América Venezuela frente a Brasil....
El día anterior pileta de agua templada y joda ..por eso nos comimos 3.....
De todos modos Messi -Maradona 2 grandes incomparables entre sí.....
SOIJO , el cambio era MESSI y nó poner al jardinero CRUZ....
martin , aca sale campeón cualquiera , te recontra cagan a patadas ....en ESPAÑA , sacás al BARÇA , MADRID Y UN POQUITO DEL ALETI ....y los demas equipos estan para jugar en la b nacional .
es por eso que con lo mediocre que está el futbol ARGENTINO , como decís vos ....es tan apasionate.
martin escribió:Dolina no entiende nada de fútbol. Y acá se notan que ven poco a Messi.
Soy gran admirador de Messi , lamento la falta de hue vos que tuvo Pekerman en Alemania,
para sacar a Riquelme y poner a Cambiasso dejando al Messi en el Banco, lo mismo lo hizo
Menotti en el 78 , dejando a Diego fuera del mundial.....
Es largo hablar de fútbol ,la precisión de Messi no le demanda hacer una de más....
en cambio Diego la hacía ..y en Nápoli no tenía los mejores al lado para llegar donde llegó,
La Selección del 82 fué relajada , como el Coco a Jugar la final de la Copa América Venezuela frente a Brasil....
El día anterior pileta de agua templada y joda ..por eso nos comimos 3.....
De todos modos Messi -Maradona 2 grandes incomparables entre sí.....
Máximo + escribió:otra cosa , como me gustaría ver a MESSI , jugar en el futbol ARGENTINO ,para saber como le iría.....
me atrevo a decir que me traes al BARCELONA , a disputar un campeonato como el nuestro , acá y te firmo que ni en pe** sale campeón.
En el fútbol argentino, que tiene un nivel más que mediocre, Messi se hartaría de meter goles y de romperla. Messi juega en España que es por lejos el fútbol más competitivo del mundo.
otra cosa , como me gustaría ver a MESSI , jugar en el futbol ARGENTINO ,para saber como le iría.....
ya , cuando DOLINA dice el juego mas vistoso de CRISTIANO
con relación a MESSI ...
es porque no sabe absolutamente nada de futbol.!!!
si nos manejamos por estadÍstica pura ....el mas grande fué PELE !
si nos manejamos por estadÍstica pura ....el mas grande fué PELE !
Y Perón
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A alguien le cambia el escalon en el podio que ubiquen a los mejores de la historia? Diego/messi Messi/diego, Distefano y Pelé...
De 4 3 son nuestros y de esos 3 vi a dos de esos dos no tengo dudas que sale el mejor de la historia muy por arriba de pelé por ende se igual...hay que disfrutarlo hoy que lo podemos ver..desp serán solo recuerdos.
martin escribió:Dolina no entiende nada de fútbol. Y acá se nota que ven poco a Messi.
Dolina no entiende nada de fútbol. Y acá se notan que ven poco a Messi.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
A alguien le cambia el escalon en el podio que ubiquen a los mejores de la historia? Diego/messi Messi/diego, Distefano y Pelé...
De 4 3 son nuestros y de esos 3 vi a dos de esos dos no tengo dudas que sale el mejor de la historia muy por arriba de pelé por ende se igual...hay que disfrutarlo hoy que lo podemos ver..desp serán solo recuerdos.