Grafico intacto, objetivo proximo los $8, para luego ir en busca de los $9,50
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Creo que no la van a dejar subir de 7,50, taponcito de 65 k nominales que no es nada, pero con los volumenes que manejamos es una resistencia.

3 pelpas buhos = 1 alfajor havana ..
en cualquier momento al dueño de hava le ponen una silla de playa en el directorio ....
en cualquier momento al dueño de hava le ponen una silla de playa en el directorio ....
boquita escribió:![]()
![]()
see
se vuela mal ta porquería!

se vuela mal ta porquería!
Maravilloso cierre!! Se hizo mas de $1 palo en 40 min... Creo que el movimiento y el conteo es cuasi perfecto. Vamos por esos $9,50!!
ADR cada vez mas firme a idea de reflotar, ni te digo los balances que vendran.
Banquito que vale usd 40 centavos, esto tiene un solo destino
ADR cada vez mas firme a idea de reflotar, ni te digo los balances que vendran.
Banquito que vale usd 40 centavos, esto tiene un solo destino
que hijosdep..
como la bajaron con 2 mangosss

como la bajaron con 2 mangosss
El movimiento es de manual. Curso 1 de AT, jaja
Ojalá mañana confirme y sigamos up con un poco mas de volumen. En la primavera sacan mas créditos hipotecarios!

Ojalá mañana confirme y sigamos up con un poco mas de volumen. En la primavera sacan mas créditos hipotecarios!
ALF escribió:Te dije, estaban esperando hasta que no pueden mas y se muestran. Te compran 60 k nominales entre 7,27 y 7,28
Esto tiene un solo camino
hasta tu planeta y al mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VAMOS VAammoossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te dije, estaban esperando hasta que no pueden mas y se muestran. Te compran 60 k nominales entre 7,27 y 7,28
ALF escribió:A mi humilde análisis, creo que las ruedas anteriores donde toco 7,70 y cerro en 7,50 aprox rompio una TL de máximos decrecientes. Lo que hizo ayer y hoy es un pullback a esa linea rota para tomar impulso e ir por los $8 para posicionarse sobre $9,50 como movimiento primario.
Vital que no cierre abajo de los $7,20, sino fue meramente un bull trap. En mi opinion, estan buscando cantidad para subirla y con las puntas de venta asi de flacas no la van a subir. Pongan que se las llevan todas![]()
buena lectura..
veremos
A mi humilde análisis, creo que las ruedas anteriores donde toco 7,70 y cerro en 7,50 aprox rompio una TL de máximos decrecientes. Lo que hizo ayer y hoy es un pullback a esa linea rota para tomar impulso e ir por los $8 para posicionarse sobre $9,50 como movimiento primario.
Vital que no cierre abajo de los $7,20, sino fue meramente un bull trap. En mi opinion, estan buscando cantidad para subirla y con las puntas de venta asi de flacas no la van a subir. Pongan que se las llevan todas

Vital que no cierre abajo de los $7,20, sino fue meramente un bull trap. En mi opinion, estan buscando cantidad para subirla y con las puntas de venta asi de flacas no la van a subir. Pongan que se las llevan todas
boquita escribió:Mepa que hiciste bien, no me gusto un carajo lo de hoy
y es del grupo cresud
![]()
otra porqueria
de la misma menera que cresud a 30 mangos es una "ilusion optica" ..
siderar a 12 es un absurdo ..
irsa a 40 una flor en el desierto ..
tgn a 50 y tgs a 60 un verdadero "delirio" ..
el buho a 7 argentos es uno muy bueno y de salon ..
hay que dar gracias al barba que se pueda seguir llevando a estos precios .. !!
say no more ....
siderar a 12 es un absurdo ..
irsa a 40 una flor en el desierto ..
tgn a 50 y tgs a 60 un verdadero "delirio" ..
el buho a 7 argentos es uno muy bueno y de salon ..
hay que dar gracias al barba que se pueda seguir llevando a estos precios .. !!
say no more ....