TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Vie Abr 27, 2012 12:38 pm

Titanium escribió:Hola muchachos (de bonos no entiendo mucho porque es mucho laburo estudiarlos)estoy armando distintas opciones de inversión aparte de las acciones y quería preguntarles a alguno de ustedes que están desde hace bastante en bonos que cartera me recomendarían para armar una especie de fondo común personal;que porcentaje de cada bono debería adquirir en estos momentos de alta volatilidad (por lo menos como para empezar,luego yo debería irme empapando un poco en este tema y continuar por mi cuenta);muchas gracias muchachos

Metele 100% TVPP, es facilismo crecemos mas del 3.26 % ganas, crecemos menos, Ganas, pero tardas mas.
Si te asuste la inflacion y queres dolares mandale TVPA.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 27, 2012 12:38 pm

Me gusto la parte de DE BONOS NO ENTIENDO MUCHO PORQUE ES MUCHO LABURO ESTUDIARLOS...

Flaco, yo le dedico todo los dias 2 horas a estudiar finanzas: opciones, bonos, acciones, AF, AT, temas viejos, temas nuevos, cursos, etc...al menos, si, unas 2 horas al menos todos los dias de mi vida, aun en vacaciones, y vos queres que te la den servida??? Asi y todo, ganar guita en escenarios como los locales no es facil...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 27, 2012 12:31 pm

Titanium escribió:Hola muchachos (de bonos no entiendo mucho porque es mucho laburo estudiarlos)estoy armando distintas opciones de inversión aparte de las acciones y quería preguntarles a alguno de ustedes que están desde hace bastante en bonos que cartera me recomendarían para armar una especie de fondo común personal;que porcentaje de cada bono debería adquirir en estos momentos de alta volatilidad (por lo menos como para empezar,luego yo debería irme empapando un poco en este tema y continuar por mi cuenta);muchas gracias muchachos

Sabes valuar bonos? sabes las medidas de riesgo, volatilidad, madurez, retorno? Primero empezaria por estudiar, despues iria a la pagina del IAMC y analizaria los bonos segun esos datos, despues analizaria tu aversion al riesgo, por cuarto lugar me ubicaria en mi horizonte temporal de inversion, en quinto lugar, cuanta plata tengo y en sexto lugar definir tu agente de bolsa y rango comisionario...

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Abr 27, 2012 12:29 pm

Hola muchachos (de bonos no entiendo mucho porque es mucho laburo estudiarlos)estoy armando distintas opciones de inversión aparte de las acciones y quería preguntarles a alguno de ustedes que están desde hace bastante en bonos que cartera me recomendarían para armar una especie de fondo común personal;que porcentaje de cada bono debería adquirir en estos momentos de alta volatilidad (por lo menos como para empezar,luego yo debería irme empapando un poco en este tema y continuar por mi cuenta);muchas gracias muchachos

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Abr 27, 2012 12:27 pm

cuponero escribió: hagan la prueba de poner en google "como afiliarse a" y adivinen qué aparece primero...
seeeee, la campora!

Me reservo el derecho de opinión, les juro que tengo miedo de opinar

a mi me salieron PAMI, Rotary.org, PROFE-Salud, Afiliaciones Voluntarias - APROSS y despues el PJ bonaerense.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 27, 2012 12:26 pm

Si, diferencia: un "falso positivo".

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 27, 2012 12:24 pm

Siendo que tanto Argentina como Venezuela se manejan con el mismo progrma de software de administracion de Desarmaderos de Warnes, cuesta entender porque nos pasaron y quedamos nosotros como al tope de la tabla de riesgo pais.. la explicacion es sencilla.. nos van ganando 1 quimioterapia a 0.. con esa competencia desleal no se puede ..

alexis

Mensajepor alexis » Vie Abr 27, 2012 12:19 pm

criacuervos escribió: No papi, no le tires esa data al Paparruchaje que compra todo.... eso que decis paso porque hubo una tremenda devaluacion cuando porque unificaron el mercado de cambios para operaciones financieras.. y ajusto por el dolar verdadero... en doalres no subio un pomo... mira que yo soy Bolivariano de la primera hora, y lo tengo bien seguidito

criacuervos escribió:Lo que si empezo a subir como loco con el diagnostico fueron los bonos..

Exacto, ver grafo de uno de ellos:

http://www.finanzen.net/anleihen/5_250- ... 0294364103

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 27, 2012 12:17 pm

Roque Feler escribió:
Gracias Cría, esta tarde salgo rumbo a Isla Margarita y la puse a mi esposa a marcar todos los billetes con el sellito de Mickey. :mrgreen: :2230:

Tene cuidado que creo que no te los agarran los dolares... es tanto el exito de nuestro programa de software de Moreno, que se matan por los Bouduces Calcograficos...

AMB

Mensajepor AMB » Vie Abr 27, 2012 12:17 pm

Muy buena cuervo ,ya me sorprendía por tu falta de reaccion..
dejame decirte que te olvidaste la nafta..una ventaja bolivariana..ahi no vamos de la manito..
lo bueno es que aca tenemos crecimiento ...mucho crecimiento..de precios..de criminalidad..de piratas subidos al poder..de ñoquis..y especialmente de campora ,mucha campora .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 27, 2012 12:15 pm

BEISBOL77 escribió:
Cria, fijate cual fue la bolsa que más subio en el 2011?? y a partir de cuando??

Si, si, fue Venezuela, y la suba se consolido a partir de Julio, fecha en que Chavez fue diagnosticado con cancer.

Saludos

criacuervos escribió: No papi, no le tires esa data al Paparruchaje que compra todo.... eso que decis paso porque hubo una tremenda devaluacion cuando porque unificaron el mercado de cambios para operaciones financieras.. y ajusto por el dolar verdadero... en doalres no subio un pomo... mira que yo soy Bolivariano de la primera hora, y lo tengo bien seguidito

Lo que si empezo a subir como loco con el diagnostico fueron los bonos..

Volver a “Foro Bursatil”