TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Titanium

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Titanium » Vie Abr 27, 2012 1:54 pm

Bueno voy a estudiar con los papelitos que había dicho Saa que se les habían perdido y no sabía entonces cual era la deuda real

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 27, 2012 1:53 pm

lean32 escribió:che y apolo? de vacaciones?

Sabes que pasa?El foro es mas un cabaret hace varias semanas.
Responsabilidad de Criacuervos y Josefo muy en particular.Viven el dia y la noche poniendo posteos que la verdad,te hartan...
Muchas veces de 20 paginas,19 son off topic con sus "cosas"...es lamentable ya.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 27, 2012 1:49 pm

Titanium escribió: Gracias Hielasangre (los demás consejos no me sirvieron de mucho ya que lo que no sé lo expuse claramente igual se agradece)

Flaco, senta el culo y estudia, es el mejor consejo que te puede dar alguien?

Que pensas que es esto, un jardin de infantes donde todo el mundo te dice que si a lo que preguntas?

Senta el culo, estudia, comenza con poco capital, proba tu teoria y despues veni a criticar, sabes el camino que te falta para venir el foro y decir que no queres estudiar, porque es complicado...

Complicado es laburar 15 horas por dia, que te paguen 2 lucas, tener que alimentar a tres hijos, no llegar a fin de mes, estudiar no es complicado, dejemonos de joder por dios

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 27, 2012 1:48 pm

JJ Feliz cumpleaños en tu dia!!
Congrats!

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Abr 27, 2012 1:46 pm

No saber no es criticable, lo criticable es no saber y no querer aprender porque es MUCHO LABURO ESTUDIAR...el mismo lo dijo, que mas agregar a eso...pablo9494

Gracias pablo pero no te parece que ya tengo bastante con estudiar las acciones de un país emergente como para que me amargue tratando de buscarle la lógica a bonos preparados para defaultearlos?prefiero armarme un mini fondito personal e ir haciendo un dollar cost average y de esa manera ir promediando precios y con tiempo y ganas estudiar algo pero sin matarme hermano

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 27, 2012 1:46 pm

atrevido escribió:Bueno, dado que esta todo bien , me voy a festejar mi cumpleaños :mrgreen: ..como debe ser, sin pc y con familia y amigos.

Slds

Felices 52 años JJ!

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Abr 27, 2012 1:42 pm

[quote="Hielasangre Metele 100% TVPP, es facilismo crecemos mas del 3.26 % ganas, crecemos menos, Ganas, pero tardas mas.
Si te asuste la inflacion y queres dolares mandale TVPA.[/quote]

Gracias Hielasangre (los demás consejos no me sirvieron de mucho ya que lo que no sé lo expuse claramente igual se agradece)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 27, 2012 1:40 pm

Bueno, dado que esta todo bien , me voy a festejar mi cumpleaños :mrgreen: ..como debe ser, sin pc y con familia y amigos.

Slds

Volver a “Foro Bursatil”