BOLT Boldt

Panel general
LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie May 11, 2018 10:28 pm

Hoy estoy lleno d ira, indignado, hasta fuera d mis cabales y no quiero ,sin querer ,herir a alguno con mis pensamientos ( q los voy a seguir teniendo ) y puedo generar discordia.
No voy escribir mas hasta mañana porq lo q a mi me gusta es aportar al foro con cosas de empresa . Q tengan buenas noches!!!

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie May 11, 2018 10:15 pm

la unica verdad es q nunca pueden armonizar ideas porq cada uno quiere hacer la suya. la unica solucion es tener un regimen dictatorial, le guste a quien le guste.
el poder politico y economico see quieren hacer los mente abierta y son mas cerrados q yo .
y tengo un pensamiento muy hitleriano

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Vie May 11, 2018 10:11 pm

LUCHOCHEVY escribió:don jaba su pensamiento seria lo q cualquier mortal haria para favorecer a su pais .
y aca parece q buscan favorecer a los q se la quieren llevar.
La duda q tengo es q si nos toman d tarados, tienen intereses / favores con extranjeros o son incompetentes y les regalan los titulos en la universidad.????

Yo con lo que estan haciendo,ya no diria :PARECE.
Creo que es asi,
Los que trajeron los dolares son caputo y Cia y la salida debe estar concertada.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: RE: Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie May 11, 2018 10:09 pm

[quote="ale.camoranesi"]Dejar que suba a 27 y bajarlo a 23 no sería peligroso para que se traslade a precios?

esa es la mentira d los grandes empresarios o corporaciones. si saben q es para fortalecer la economia.
los llamas y les decis: se quieren llevar dolares con la renovacion d lebacs y los vamos a cagar. dame 10 dias y vuelve el dolar al mismo valor.
Pero no, los h. d . p. carroñeros y verdaderos vende patria autodenominados empresarios o corporaciones no ayudan en una mie***.
pena d muerte a choros y cafes con estos büitres amenazandolos q no suban x q es una estrategia financiera y listo

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: RE: Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Vie May 11, 2018 10:08 pm

[quote="ale.camoranesi"]Dejar que suba a 27 y bajarlo a 23 no sería peligroso para que se traslade a precios?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk[/quote

La unica forma de parar la compra de dolares, es hacerles perder plata.
Si van corriendolos de atras se escapa.
De la forma que digo, hasta paras la corrida, invirtiendo menos dolares.
Si el martes vencen las lebac,el central no tiene que salir a vender.
Que les venda el mercado y veremos hasta cuanto estan dispuestos a pagar.
El central primero,tiene que dejarlos gastar los cartuchos y salir a vender cuando ya no queden muchos pesos para comprar dolares.
De otra forma no van a frenar la corrida.
Con la recesion que hay,mucho mas no van a poder trasladar a precios.
Es mi humilde opinion.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie May 11, 2018 10:02 pm

jabalina escribió:No Vicente,hoy a las 13 horas las casas del centro,llegaron a vender hasta a 24,40 y despues de las 14,30 el central vendio 1.000 millones y las casas del centro a ultima hora vendian a 23,80.
El banco central tendria que dejarlo subir,hasta el miercoles o jueves a 25 o 26 o 27 y luego salir con artilleria pesada a bajarlo a 23.
De esa forma, ya quedaria poca plata en la calle ,para comprar.
ya se la habrian gastado comprando a 25..26 y a 27.
No puede el central correr atras del dolar.
Yo pensaba que eran mas inteligentes.No tienen ni idea de lo que hacen

don jaba su pensamiento seria lo q cualquier mortal haria para favorecer a su pais .
y aca parece q buscan favorecer a los q se la quieren llevar.
La duda q tengo es q si nos toman d tarados, tienen intereses / favores con extranjeros o son incompetentes y les regalan los titulos en la universidad.????

ale.camoranesi
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 03, 2018 8:05 am

Re: RE: Re: BOLT Boldt

Mensajepor ale.camoranesi » Vie May 11, 2018 9:55 pm

jabalina escribió:

No Vicente,hoy a las 13 horas las casas del centro,llegaron a vender hasta a 24,40 y despues de las 14,30 el central vendio 1.000 millones y las casas del centro a ultima hora vendian a 23,80.
El banco central tendria que dejarlo subir,hasta el miercoles o jueves a 25 o 26 o 27 y luego salir con artilleria pesada a bajarlo a 23.
De esa forma, ya quedaria poca plata en la calle ,para comprar.
ya se la habrian gastado comprando a 25..26 y a 27.
No puede el central correr atras del dolar.
Yo pensaba que eran mas inteligentes.No tienen ni idea de lo que hacen

Dejar que suba a 27 y bajarlo a 23 no sería peligroso para que se traslade a precios?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Vie May 11, 2018 9:34 pm

DON VINCENZO escribió:CONCUERDO CON UD. CON EL TEMA DE LAS LEBACS , POR ESO EL BANCO CENTRAL DEJA QUE SUBA EL DÓLAR PORQUÉ LE CONVIENE QUE RENUEVEN LAS LEBACS Y NO SE VAYAN AL BILLETE SI LO PONEN BAJO... ES UNA ESTRATEGIA . :bebe: , SALUDOS..


No Vicente,hoy a las 13 horas las casas del centro,llegaron a vender hasta a 24,40 y despues de las 14,30 el central vendio 1.000 millones y las casas del centro a ultima hora vendian a 23,80.
El banco central tendria que dejarlo subir,hasta el miercoles o jueves a 25 o 26 o 27 y luego salir con artilleria pesada a bajarlo a 23.
De esa forma, ya quedaria poca plata en la calle ,para comprar.
ya se la habrian gastado comprando a 25..26 y a 27.
No puede el central correr atras del dolar.
Yo pensaba que eran mas inteligentes.No tienen ni idea de lo que hacen

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie May 11, 2018 9:17 pm

LUCHOCHEVY escribió:no. por q es el distribuidor zonal d una empresa d alimentos para mascotas amarilla muy reconocida. la unica alternativa es la competencia verde pero hay clientes q no quieren cambiar.
entonces o pierdo clientela si decido no comprar o caigo en el monopolio d ellos.
Y desde mi punto d vista con la experiencia comercial de 20 años de tener negocio d venta al publico nunca existio el libre mercado.
lamentablemente siempre t cagan !!!!

Aclaro q d bolsa no se nada y trato d ir aprendiendo; pero d tener negocio d venta al publico se tds los secretos desde q naci. Mi abuelo carnicerias, mis viejos autoservicios y yo art. de limpieza y petshop.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie May 11, 2018 9:09 pm

AlanT escribió:Hay chance de apelar a otro proveedor? Porque de eso se trata el libre mercado (ojo, en su rubro puede que no haya mercado o que no sea libre)

no. por q es el distribuidor zonal d una empresa d alimentos para mascotas amarilla muy reconocida. la unica alternativa es la competencia verde pero hay clientes q no quieren cambiar.
entonces o pierdo clientela si decido no comprar o caigo en el monopolio d ellos.
Y desde mi punto d vista con la experiencia comercial de 20 años de tener negocio d venta al publico nunca existio el libre mercado.
lamentablemente siempre t cagan !!!!

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie May 11, 2018 8:57 pm

LUCHOCHEVY escribió:Desde lo financiero totalmente de acuerdo; sabe cual es el problema; desde lo comercial.
Por q los vivos t aumentan la mercaderia por q subio el dolar y no la bajan si el dolar baja.
Hoy discuti con un proveedor muy mal; me dice textual : "nos vamos a manejar con precios en dolares, por q se perdemos plata sino" . Le conteste : "perfecto pasame la lista en dolares y yo t voy a comprar cuando el dolar este a la baja".
y el descarado me dijo " si el dolar baja los precios quedan igual, aca lo q sube no baja" .
Ademas de d putearlo y decirle usurero en la cara casi lo cago a trompadas.
Ahi esta el uno de los grandes problemas de la economia chica, no la financiera.

Hay chance de apelar a otro proveedor? Porque de eso se trata el libre mercado (ojo, en su rubro puede que no haya mercado o que no sea libre)

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ferchus » Vie May 11, 2018 8:21 pm

Vengo leyendo de 10 paginas atrás y veo que ninguno menciona a Don Tava ni al gran Ichi que junto con DV sin el tridente ganaron de Boldt.
Ah y creo que el foro se puso algo raro porque ya no dicen nada de Karina Olga jaja.
Felicitaciones para todos los socios Boldtiferos. Espero que vuelva a pasar como el año pasado y que la cotizacion del papel se pegue otro estiron como el que ya tuvo antes.
Saludos

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Vie May 11, 2018 4:51 pm

LUCHOCHEVY escribió:A pesar de la calentura q tengo no me voy a arrepentir d decir q hasta q no aparezcan un par de empresarios grandes (los q manejan los precios) muertos o acribillados van a seguir siendo los vivos q cagan a la gente.
Vale lo mismo para los choros, hasta q no aparezcan miles acribillados no van a pensar q robar esta mal y eso no se debe hacer.
Perdon la calentura pero por lo menos me desacargue la bronca!!!

Estoy totalmente de acuerdo con ud...Históricamente en Argentina precio que sube no baja...lo dijeron Pedro y Pablo en marcha de la bronca: bronca porque roba el asaltante, pero también roba el comerciante....Más bronca te da cuando más o menos conoces como se forma el precio de tu proveedor...

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie May 11, 2018 4:38 pm

LUCHOCHEVY escribió:A pesar de la calentura q tengo no me voy a arrepentir d decir q hasta q no aparezcan un par de empresarios grandes (los q manejan los precios) muertos o acribillados van a seguir siendo los vivos q cagan a la gente.
Vale lo mismo para los choros, hasta q no aparezcan miles acribillados no van a pensar q robar esta mal y eso no se debe hacer.
Perdon la calentura pero por lo menos me desacargue la bronca!!!

no se enoje lucho que la vida es muy corta!!

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie May 11, 2018 4:19 pm

A pesar de la calentura q tengo no me voy a arrepentir d decir q hasta q no aparezcan un par de empresarios grandes (los q manejan los precios) muertos o acribillados van a seguir siendo los vivos q cagan a la gente.
Vale lo mismo para los choros, hasta q no aparezcan miles acribillados no van a pensar q robar esta mal y eso no se debe hacer.
Perdon la calentura pero por lo menos me desacargue la bronca!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, eduardo1, elushi, Francodiaz, Madero, Semrush [Bot], uhhhh y 973 invitados