también tiene "base" en Israel.... ?
Bochaterow escribió:Cuanto subio galicia muchisimo mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Cuanto subio galicia muchisimo mas
mr_osiris escribió:que tiene que ver..??
hace 2 años valía 3 mangos.. hoy cotiza al doble!!
vos te pensas que con la guita que ponen no quieren que suban los precios porque les gusta hacer sufrir al minoritario.. ?![]()
vos no seras ese que me discutia en APBR que petrobras ganaba mas cuanto menos petróleo producia, no?....
Bochaterow escribió:Se queres que suba que el gobiierno termine con la estructura piramidal de llas empresas como esta haciendo Israel el management es dueño de una empresa que tiene el 30 de cresud que a su vez tiene el 60 de irsa y esta a su vez tiene el 30 de hipotecario en resumen ellos tienen efectivo el 5 por iento de hipotecario y con eso y su estructura piramidal mantienen el control total,no les interesa que suba les interesa generaras honorarios a través del directorio o con otros negocios
boquita escribió:La verdad,horrible lo que hace este papel.Hoy di algo para ver...esta en el grupo de la muerte...eso es lo q no me atrae...pq reconozco q me equivoque entrando acá. ..por valor y espectativas del rubro bancario me deje llevar, pero la verdad me parece,pesa más el grupo del orto
MILONGA escribió:mr.osiris. soy naturalmente estatista. Ahora este es el único banco semi privado que cotiza en bolsa. Encima los otros bancos le compiten ferozmente en todo hasta en su especialidad . Los créditos hipotecarios con uva tienen mejor tasa que este. Conclusión vivimos en un sistema liberal y con un gobierno pro mercado. Privaticenlo y déjelo ser.!!!!
mr_osiris escribió:ahora en serio milanga..
siempre me pregunte si paga menos impuestos por esa participación estatal..
y como decis tenemos gobierno pro mercado, la verdad es que suena raro que el Estado le cobre al Estado ....
MILONGA escribió:mr.osiris. soy naturalmente estatista. Ahora este es el único banco semi privado que cotiza en bolsa. Encima los otros bancos le compiten ferozmente en todo hasta en su especialidad . Los créditos hipotecarios con uva tienen mejor tasa que este. Conclusión vivimos en un sistema liberal y con un gobierno pro mercado. Privaticenlo y déjelo ser.!!!!
ALF escribió:Creo que no la van a dejar subir de 7,50, taponcito de 65 k nominales que no es nada, pero con los volumenes que manejamos es una resistencia.
Grafico intacto, objetivo proximo los $8, para luego ir en busca de los $9,50![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, davinci, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1369 invitados