DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
martin

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor martin » Jue Dic 08, 2011 11:58 pm

PAC escribió:martin
sos terco lee toro

LOS QUE FALLAMOS SOMOS NOSOTROS.. DIJE GRAFICOS NO ANALISIS :mrgreen:

Creo que no me entendiste. Lee con atención y tal vez mes entendes.

un abrazo y lo bueno de vos es que no se te puede decir: "VOLCASTE HERMANO".
En cambio a otros que son una gran contradicción les cabe muy bien la frasecita....

PAC

Mensajepor PAC » Jue Dic 08, 2011 11:57 pm

EL EJEMPLO

el metodo de la moneda no falla
el tema esta en el tonto que cree que con eso va a ganar plata
nunca falla o sale cara o sale cruz.. pero eso no te dira si sube o baja la bolsa :mrgreen: :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Dic 08, 2011 11:55 pm

martin
sos terco lee toro

LOS QUE FALLAMOS SOMOS NOSOTROS.. DIJE GRAFICOS NO ANALISIS :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Dic 08, 2011 11:53 pm

Otras dos cards para pensar.

Cuando se analiza la relación entre dos variables, cualesquiera sean, y se permutan los ejes....normalmente cambia el signo de la pendiente de la curva. Pero no siempre.....

Imagen

Esta es respecto a extremos o tozudez/rigidez en posturas.....

Imagen

Buenas noches señores.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Dic 08, 2011 11:51 pm

la intuicion es fundamental, para mi gana el que quiere ganar a traves de la intuicion, que es inconciente como el deseo interno de ganar o perder algo, la pulsion por la muerte tambien existe, y este es un camino para concretarla, internamente todos sabemos a donde va el mercado, el resto es una lucha interna. :116:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Dic 08, 2011 11:46 pm

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 08, 2011 11:43 pm

PAC escribió:en el analisis
en el trading
en los metodos de inversion
la falla no esta en ellos
sino en nosotros al no ver o interpretar bien lo que vehiamos

.. un grafico es perfecto pues esta expuesto todo el mercado en el todas las emociones de bull bear, toda las noticias, cuando el analisis no se da es que nosotros no interpretamos bien que nos esta diciendo.. :mrgreen: :mrgreen:

Las ganancias o perdidas son por aciertos o errores nuestros, USEN EL METODO QUE USEN todos son buenos..

No, no y no. Y no y no y no por una sencilla y contundente razón. En un gráfico, aunque muy opinable, puede estar reflejado el pasado pero no el futuro con todo lo azaroso y de libertad creativa que lo caracteriza. Negar esto es negar una parte esencial de la realidad. El determinismo, filosóficamente hablando, es una mala filosofía ya que no puede incluir aspectos fundamentales de la naturaleza de las cosas.

Por otra parte, y yendo a la mitad más plausible de tu teoría que es que un gráfico puede estar reflejado el pasado, también tiene una falla esencial. Y la falla es el dualismo típico de no incluir al sujeto como parte de una realidad englobante donde sujeto y objeto se codeterminan. El sujeto cartesiano que representa correcta o incorrectamente una realidad preexistente real y unívoca es otra filosofía perimida.

En conclusión: tu teoría hace agua por todos lados.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 08, 2011 11:43 pm

supuestos pasados y hechos futuros.. me gusto mas al reves..

yo creo que este mercado no tiene una base para mediciones, parte de la nada absoluta, en base a que estimas earnings/politicas macroeconomicas/ fiscales/ monetarias.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Dic 08, 2011 11:39 pm

Les dejo dos cards de una colección de miles que tengo....

Imagen

Imagen

La primera es respecto a mercados pero aplicable en todo orden. La segunda es más de lo anterior: un mismo hecho pega distinto según la posición del observador.

:idea: :idea: :idea:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Dic 08, 2011 11:35 pm

Phantom escribió:Hechos pasados y supuestos futuros. De que otra forma podría ser? Al revés???

Fue una pregunta capsiosa y buena respuesta de fantasma. Aclarando un poco, las personas que operamos estamos influenciandos por nuestra historia y comportamiento que tuvimos con el mkt. Esto nos deja,bueno o malo, un aprendizaje.
Las interpretaciones de lo que puede suceder, como apocalipsis now de PAC o esta todo ok de Martín son extremos que hacen al mkt. En función a esto la estrategia de cada uno. En el medio tenes demasiados matices para charlar.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Dic 08, 2011 11:27 pm

TonyMontana escribió:mas alla de la alegoria sexual que nos dejo el fantasma... lo importante no es solo tener una interpretacion, sino tener todas las interpretaciones que se puedan.
estos mercados son muy complejos, hay mas de 2 visiones, hay muchas realidades y pocos hechos.

a ver si me ayudan con esta:

sobre que pilares se apoya el mercado este? hechos o supuestos?
los dos a la final?
gonzalito la cinta

Alegoría sexual??? Traeme un par de dosis de lo que estás tomando....

Hechos pasados y supuestos futuros. De que otra forma podría ser? Al revés???

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 08, 2011 11:24 pm

mas alla de la alegoria sexual que nos dejo el fantasma... lo importante no es solo tener una interpretacion, sino tener todas las interpretaciones que se puedan.
estos mercados son muy complejos, hay mas de 2 visiones, hay muchas realidades y pocos hechos.

a ver si me ayudan con esta:

sobre que pilares se apoya el mercado este? hechos o supuestos?
los dos a la final?
gonzalito la cinta

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”