ukumar escribió:la tuve que llevar a 5.50 asi no camina esto sres....
De lo contrario cerraba 5.41....una cag...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:la tuve que llevar a 5.50 asi no camina esto sres....
ukumar escribió:![]()
16:33 $ 5,450 1
16:33 $ 5,450 1
DON VINCENZO escribió:PARA NADA AMIGO, YO SIEMPRE TUVE LAS DOS ACCIONES , TENGA EN CUENTA QUE B-GAMING LE FACTURA A BOLDT SUS SERVICIOS , ES UNA DIVERSIFICACIÓN DE TAREAS PERO BOLDT ES LA MADRE DE TODAS AUNQUE COTIZEN POR SEPARADO. AL MENOS ASI LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO...![]()
DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA NO ES MOCO DE PAVO..![]()
![]()
El FMI advirtió sobre un nuevo récord de la deuda global: u$s 182 billones | El Cronista
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html
DON VINCENZO escribió:AYER ME COMENTARON QUE LA BOLSA EN GRAL. BAJABA POR EL CONTADO CON LIQUI. RELACIONADO POR SUPUESTO CON LA BAJA DEL DÓLAR. ES TODO LO QUE PUEDO APORTARTE AMIGO BOHEMIO...![]()
bohemio33 escribió:baja el dolar y boldt no sube.. sube el dolar y boldt baja!! es una cosa de locos como estan juntando.. hay que armarse de paciencia muchachos..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, jerry1962, jjt, Josi, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, portucheco, Reo1980, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 734 invitados