DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
patricio028

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor patricio028 » Dom Dic 11, 2011 1:06 pm

patricio028 escribió:alber gracias, ese formulario quien lo firma? como se consigue?
lo tengo q hacer?
Pato

BLACK HORSE escribió:
Preguntale a tu broker, seguramente cuando abriste la cuenta te lo hicieron firmar, es por 3 años.

gracias por las respuestas, haciendo memoria cuando abrì la cuenta me hicieron firmar unos papeles. voy a preguntar si ya tengo firmado el w8 saludos!!
Pato

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Dom Dic 11, 2011 12:43 pm

RAJEN MIENTRAS PUEDAN COMPAÑEROS,DE MUY BUENA FE Y MUY BUENA FUENTE LES ADVIERTO....RAJEN SIN MIRAR ATRAS Y SIN PENSAR :abajo: :abajo:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Dom Dic 11, 2011 10:02 am

patricio028 escribió:alber gracias, ese formulario quien lo firma? como se consigue?
lo tengo q hacer?
Pato

Preguntale a tu broker, seguramente cuando abriste la cuenta te lo hicieron firmar, es por 3 años.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Dom Dic 11, 2011 9:57 am

Financial_John escribió:Black, me hinché los huevos del riesgo empresa, afuera opero futuros del S&P nomás. Estoy viendo aparte, la posibilidad de fondear en KO y WMT a perpetuidad, reinvirtiendo los lanzamientos cubierto y cobrando y reinvirtiendo los dividendos.

Ayer y hoy llevé algo de GGAL pero muy modestamente, mantengo si una posición fuerte en GLD que compré en 160,80 y la pienso dejar un tiempo más. La idea sería pasar en enero lo de GLD y algo más de dinero a KO y WMT como te dije.

Es una buena opción. Yo por eso voy a los etf y para el trading etf *3, también compre algo de ggal voy a ir comprando hacia abajo algunos papeles bancarios, puede ser que luego del cobro de los cupones ingrese algo de guita. Tengo algo de slv (empomado) esperando que defina. Gld esta armando una linda bandera. Abrazo.

consalvodan1ele

Gráfico de Largo Plazo

Mensajepor consalvodan1ele » Sab Dic 10, 2011 10:19 pm

Es posible que al mercado le esté faltando el inversor que le da estabilidad, el de mediano/largo plazo, el que marca los ciclos más importantes. Usando media simple de 12 meses y MACD mensual en SP-500, todavía no veo firmeza en las decisiones de compra. Creo que es bastante arriesgado ir largo en estas condiciones.

Imagen

Además, si uno mira la vela anual, hasta ahora sería un laaaaaargo DOJI. :116:

Veremos...

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Sab Dic 10, 2011 9:06 pm

Hermes escribió:her, no podrias hacer una version standalone de tu programita cargador para el caso que el link quedara inoperativo ? hay una version dando vueltas hecha en VB (FreeStockCharts.V.2.exe) pero quedo desactualizada cuando los de freestockcharts ampliaron el tamaño de la publicidad

sinceramente no se como hacerlo, voy a ver de subirlo a otro server para backup por cualquier cosa

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Dic 10, 2011 8:35 pm

otro dato no menor,es que el estocastico mensual estaría dando compra con el cierre a valores actuales.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Dic 10, 2011 8:32 pm

albert,fijate la cantidad de veces que el macd mensual dio venta y el mercado lateralizo haciendo dobles y triples techos.
ahora,cuando dio señal de de compra superó los anteriores maximos.

no fue la regla historica caidas como las de 2008 y 2002.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 10, 2011 8:27 pm

Gaston89 escribió:Para los sojeros. Aguantando la MM de 200 y un soporte de fibo.. esta el price performance del SPX para comparar la ultima caida.

Que las suerte nos acompañe en el 2012 :(

Lorenzino es la persona que va a efectuar un arreglo con los mercados .Este 2012 salen a tomar deuda ...para atraer inversiones... diran ellos, por las dudas q caiga la soja, ..leemos nosotros..

El problema esta considerado y la solucion tambien.
Vidrios no comen...
.."puedo ser cualquier cosa, menos boba", dijo Cristina hoy...

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Dic 10, 2011 8:02 pm

her, no podrias hacer una version standalone de tu programita cargador para el caso que el link quedara inoperativo ? hay una version dando vueltas hecha en VB (FreeStockCharts.V.2.exe) pero quedo desactualizada cuando los de freestockcharts ampliaron el tamaño de la publicidad

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Sab Dic 10, 2011 7:59 pm

o sea sería un triple tres

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Sab Dic 10, 2011 7:58 pm

excelente pablo como siempre, yo tengo dudas si en realidad vimos A y comienzo de B para hacer luego un C flat y asi terminal el moviento que vos etiquetas como B
Pablodam escribió:Bueno lo que prometí Juan Carlos y que le debía a Hernán también
(si bien él pidió hourly futuros y le estoy dando 15 min spot)
Parece el cartel de ofertas de un almacén por la cantidad de leyendas pero es un chart y muy jugoso,
llamativo y asombroso cumplimiento Fibo de todas las ondas y qué benignidad de recortes por Dios (pocas veces visto, bonus track),
como ya no entraban más leyendas adjunto acá algunas:
channelling cumplió perfecto
subonda 2 y 4 alternancia como pide teoría
subonda 5 fue 0,618 veces subonda 1 en amplitud
subonda 5 terminó al 50 % de amplitud del canal
wxy en flat o plano
sub onda y fue 1,618 veces subonda w
target 1320 de SP500
RALLY NAVIDEÑO Y EMPOMADOR

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”