CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Es buen momento para entrar ahora?

Alguien me tiras las puntas
martodvo escribió:Mama mia la cantidad de guita y operaciones que esta haciendo hoy. Es para temer??
Viendo el gráfico de RAVA me tuve que remontar al 2008 para ver este volumen. La vengo siguiendo para entrar y el % gustó pero el volumen me asustó...
martodvo escribió:Mama mia la cantidad de guita y operaciones que esta haciendo hoy. Es para temer??
% evidentemente hay un "cambiemos" de manos, porque te dan y se las llevan el 70 % de lo operado entre 16.70 y 17
visionario escribió:Tranquilos que en breve es este velorio pasa a ser fessstaaaaa !!!!!!
No tenemos el factor YOLI jaja y leyeron la nota de cresud desmintiendo el informe...
carlob escribió:Alguno tiene claro el tema que informan aqui,que no consolido deuda ???....gracias.
http://seekingalpha.com/article/3699196 ... ant-breach
Alguno tiene claro el tema que informan aqui,que no consolido deuda ???....gracias.
-
visionario
Tranquilos que en breve es este velorio pasa a ser fessstaaaaa !!!!!! 
a este ritmo pasamos el millon de nominales
Si le erramos vamos a largo
Paciencia, Yo tambien volvi a cargar
hoy de nvo volvi a cargar
Mama mia la cantidad de guita y operaciones que esta haciendo hoy. Es para temer??
MiguelS escribió:No consolidó deuda con IDBD. (Informado por Daniel Cancel en twitter)
Gracias Miguel! Esperemos que para el lunes dispare entonces
aromano91 escribió:Debería![]()
Que está pasando?? Alguien sabe porque tanta baja? Con MM debería ser altamente favorecida
No consolidó deuda con IDBD. (Informado por Daniel Cancel en twitter)