AMB escribió:Ya vas a ver como sube el cupon despues del proximo EMAE ..
yo tengo la data ...
el proximo ...ya viene ..todo va a estar bien ..sisi seguro ...
Estas nervioso ???...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yo tengo la data ...
el proximo ...ya viene ..todo va a estar bien ..sisi seguro ...
AUGUSTO escribió:Pregunta medio encuesta. En cto andan de caucion/aforo? Yo en un 43 poe ciento maso. Digo esto xq afirmandose algunos datos, la llevaria x arriba del 50. Si se dispara el pago essselente, sino igual el retorno de capital invertido via caucion esta arriba del 60 por ciento (despues de comisiones y tasa x caucion) o me equivoco?
AMB escribió:Diego , lo puse en ironic mode for Martin ..
martin escribió:No estoy de acuerdo capi. La nacionalizaciòn de YPF es fundamental para el crecimiento.
Ya vas a ver como las inversiones vienen igual.
yo tengo la data ...el proximo ...ya viene ..todo va a estar bien ..sisi seguro ...
martin escribió: El TVPP, por suerte, cada vez tiene menos relaciòn con lo que pase en el Merval. Hasta te dirìa que lo que beneficia al cupòn perjudica a algunas acciones. Por ejemplo: la nacionalización de YPF para mí mejora los fundamentals del cupón pero deteriora los fundamentals de las acciones.
martin escribió: Eso es a precios corrientes.
Mi duda, y la tengo desde hace ya bastante tiempo, es si para ponderar a cada sector se toman los precios corrientes o los precios constantes.
El sector transporte también se vincula al turismo.
cuponero escribió: Buen dia Martin, hace un tiempo mandé un mail a ces@indec.mecon.gov.ar por una duda del PBI y me respondieron muy amablemente. Te copio la dirección de email por si te interesa.
saludos
AMB escribió:Martin , no se porque te molesta tanto que plantee la realidad que veo .
solo hay volumen en los bonos de fuga ,te guste o no ..
(chau.)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 556 invitados