TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Vie May 04, 2012 8:28 am

atrevido escribió:Vamos a crecer y vamos a cobrar tres veces seguidas...digo esto y se que eso es lo que va a ocurrir. :117:
Lastima que no puedo tomar caucion...es tremendo , como me cuesta eso de pedir prestado, caramba.... :pared:

Tu posición no se condice con tu nick :D

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie May 04, 2012 8:25 am

Patricio2 escribió:por criacuervos el Dom Ene 29, 2012 8:08 pm
Intentando batir el record de pelotudeces anunciadas en la historia de la humanidad, ahora estamos con la venta de inmuebles en pesuchos.. justo, la medida perfecta.. en pesos en un pais que los inmuebles no te los venden ni siquiera en dolares, y los dolares son lo unico por lo que los Argentinos dan la vida, cada dia mas, a contramano del mundo .. je .. ahora van a empezar a fugar inmuebles... ya veo la frontera llena de perros que olfatean departamentos.. dio mio, si vivieramos afuera , hasta podria resultar gracioso... tambien , en el mismo tenor de hablar al pe**, hablamos de estatizar Ypf, no se , una boludez absoluta, claro, justo ahora que los Esquenazi se les abrieron de gambas y le dijeron , ahhh nooo , pero eso no es lo que habiamos hablado con Nestor !! cuando el nos autorizo la venta no nos pidió nada !! que tenemos que devolver que cosa ??? no, no era asi.. dejo algo por escrito ??? ... ahhh , no sabemos che !! habremos entendido mal entonces, que lastima, lo que pasa es que era jodido entenderlo, viste ?? que el hablaba con la eshee, eshhaa , ashi para adentro.. nos habremos confundido... cuando dijo despuesshhh me dashhh la mia, para que autorice la venta , le entendimos cualquiera, asi que ya fue.. je .. estatizar YPF, un pais fundido y sin credito que importa hasta el Gas que consume .. por favor , que pavada , es como que yo diga que me voy a comprar Puerto Madero entero y no tenga ni para pagar las expensas de la oficina... pero bueno... tenemos un crecimiento asegurado... la pavada ... no para de crecer
criacuervos

Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Aunque el eterno estilo sarcastico de Cria me guste igualmente.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 04, 2012 8:13 am

por criacuervos el Dom Ene 29, 2012 8:08 pm
Intentando batir el record de pelotudeces anunciadas en la historia de la humanidad, ahora estamos con la venta de inmuebles en pesuchos.. justo, la medida perfecta.. en pesos en un pais que los inmuebles no te los venden ni siquiera en dolares, y los dolares son lo unico por lo que los Argentinos dan la vida, cada dia mas, a contramano del mundo .. je .. ahora van a empezar a fugar inmuebles... ya veo la frontera llena de perros que olfatean departamentos.. dio mio, si vivieramos afuera , hasta podria resultar gracioso... tambien , en el mismo tenor de hablar al pe**, hablamos de estatizar Ypf, no se , una boludez absoluta, claro, justo ahora que los Esquenazi se les abrieron de gambas y le dijeron , ahhh nooo , pero eso no es lo que habiamos hablado con Nestor !! cuando el nos autorizo la venta no nos pidió nada !! que tenemos que devolver que cosa ??? no, no era asi.. dejo algo por escrito ??? ... ahhh , no sabemos che !! habremos entendido mal entonces, que lastima, lo que pasa es que era jodido entenderlo, viste ?? que el hablaba con la eshee, eshhaa , ashi para adentro.. nos habremos confundido... cuando dijo despuesshhh me dashhh la mia, para que autorice la venta , le entendimos cualquiera, asi que ya fue.. je .. estatizar YPF, un pais fundido y sin credito que importa hasta el Gas que consume .. por favor , que pavada , es como que yo diga que me voy a comprar Puerto Madero entero y no tenga ni para pagar las expensas de la oficina... pero bueno... tenemos un crecimiento asegurado... la pavada ... no para de crecer
criacuervos

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 1:47 am

Bono y The Edge escribió:Martín ,
Te hago una consulta: veo que según atrevido comprar tvpp caucionado a 13,04 seria un gran negocio , tomando una caución que se cancele con el pago....
No lo veo conectado , por eso te pregunto a vos :
1) las cauciones se renuevan mes a mes , verdad ? Y la tasa va variando, no ?
2) por otro lado imagino que atrevido esta hablando de cancelar la caución el 15/12/12, con pago 2011, o la idea es ir hasta el 2013 caucionado ?
3) si va todo bien no hay drama, peto si se viene un serrucho lo mas probable es que haya que inyectados cash a la cuenta comitente para que no se vaya todo al joraca ,no ??

Perdona por preguntas tan básicas peto creo que tenes vocación pedagógica en este palo, por eso te pregunto...

Saludos

Se escribió mucho sobre el tema. Hacele caso a capi y lee el archivo.

martin

Mensajepor martin » Vie May 04, 2012 1:43 am

pepino12 escribió:me parece muy interesante este informe:

http://yeyati.blogspot.com.ar/2012/02/c ... to-be.html

debería haber alguna manera de medir cuantos puntos más de crecimiento de pbi tiene que poner el indec sí o sí de acuerdo a la subestimación de la inflación.

para los que lean inglés, vale también la pena leer a krugman elogiando a argentina y los comentarios de muchos argentinos -abajo- que están muy en contra.
lo cierto es que sin un instituto de estadística es difícil saber cuan bien vamos (más allá de que el tvpp aproveche esos retoques).
http://krugman.blogs.nytimes.com/2012/0 ... ntina-way/

Se debatió en su momento y es coincidente con lo que algunos ya habíamos analizado mucho antes de salir ese análisis.
Lo interesante es que en los momentos de recesión o desaceleración la brecha se amplía más.
Este año claramente hay desaceleraciòn lo que nos puede permitir inducir que la brecha, que en situación de crecimiento fuerte es de 1,5/2 puntos, se puede estirar a 2,5/3 puntos o más todavìa lo que es un golazo para los inersores en cupones ya que nosotros cobramos a partir de las mediciones que haga el Indec. Un buen ejemplo de esto fue lo sucedido en el 2009 donde para el Indec se creció un 0,9% mientras para los privados se decreció -2,5/3%. Es decir: ese año se sobreestimó el crecimiento entre 3,4 y 3,9 puntos !!.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 04, 2012 1:28 am

pepino12 escribió:me parece muy interesante este informe:

http://yeyati.blogspot.com.ar/2012/02/c ... to-be.html

Nunca olvides que el TVPP paga según el crecimiento que mida el INDEC, otras evaluaciones han sido y serán menores.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 03, 2012 11:35 pm

Bono y The Edge escribió: 1) las cauciones se renuevan mes a mes , verdad ? Y la tasa va variando, no ?

Lo habitual es renovar la caución cada 7 días, aunque puede hacerse por mayor plazo. La tasa varía mucho intradiaria.

capi

Mensajepor capi » Jue May 03, 2012 11:24 pm

Bono y The Edge escribió:Martín ,
Te hago una consulta: veo que según atrevido comprar tvpp caucionado a 13,04 seria un gran negocio , tomando una caución que se cancele con el pago....
No lo veo conectado , por eso te pregunto a vos :
1) las cauciones se renuevan mes a mes , verdad ? Y la tasa va variando, no ?
2) por otro lado imagino que atrevido esta hablando de cancelar la caución el 15/12/12, con pago 2011, o la idea es ir hasta el 2013 caucionado ?
3) si va todo bien no hay drama, peto si se viene un serrucho lo mas probable es que haya que inyectados cash a la cuenta comitente para que no se vaya todo al joraca ,no ??

Perdona por preguntas tan básicas peto creo que tenes vocación pedagógica en este palo, por eso te pregunto...

Saludos

pegale unas leidas a los post a partir de agosto del 2011 y tendras la respuesta

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 03, 2012 11:17 pm

Vamos a crecer y vamos a cobrar tres veces seguidas...digo esto y se que eso es lo que va a ocurrir. :117:
Lastima que no puedo tomar caucion...es tremendo , como me cuesta eso de pedir prestado, caramba.... :pared:

JSBach

Mensajepor JSBach » Jue May 03, 2012 10:27 pm

atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=635299

Lean lo que dice Draghi para resolver la economia europea.Es claramente lo que hace Argentina.
La meta es CRECIMIENTO. :117:

Es valioso que Draghi lo considere pero es muchisimo mas importante que, quien lo proponga, sea Merkel: la madama de la zona euro quien decide la suerte de la zona...
martin escribió:Como no le doy pelota a Di Tella cuando da malas noticas tampoco le doy pelota cuando supuetamente son buenas. Ese índice en mi opinión sirve de muy poco.

Ahhhh, me encanta saber que alguien mas piensa como yo en cuanto a que ese indice es unicamente valorado en EEUU

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue May 03, 2012 9:13 pm

gustino61 escribió: Entonces volviendo al tema central ya lo expuse hace un mes marzo del 2012 vino muy bueno.Abril gracias a los feriados de esta mina ,siamo fuori

Es asì asì martin,te lo dije los primeros dìas de abril como venìa marzo,y ahora te digo lo de abril los primeros dìas de mayo,se vendiì igual que el año pasado ( este mes en el comercio hubo 22 dìas hàbiles ),no fue malo,hay que esperar los otros sectores

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 03, 2012 9:09 pm

Estaba viendo el video, martin ,de Lorenzino cuando dice que pasar de deberr 170% del pbi a un 15% era un proceso ..y que da LIBERTAD...
Que cierto eso :117: ... que LIBERTAD tremenda da deber el 15% el pbi solo.Espero se de... :respeto: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”