CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Este foro esta mas activo que Cresud con PLAZA jajaja 
tanoutn escribió:Yo entré porque el mínimo era de 10k. El servicio es correcto para lo que buscaba, que era comprar/vender acciones argentinas. No conozco otros operadores para comparar.
Gracias
aromano91 escribió:Yo tengo...Muy bueno, te la recomiendo!
Gracias por el dato
CHIKI escribió:yo también opero ahí, el servicio para comprar y vender es muy bueno, no así el research.. pero bueno para eso están estos foros jeje
Oki gracias, me habían dicho que ponen a un asesor a tu servicio en el caso de necesitarlo. Veremos como resulta. Gracias
martodvo escribió:Este papel es una basura deben ser los K resentidos largando todo![]()
![]()
tranqui... todavía el volumen no vale la pena
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
650 AR$ 16,100 AR$ 16,200 257
300 AR$ 16,000 AR$ 16,500 600
10.000 AR$ 15,850 AR$ 16,750 1.400
3.340 AR$ 15,800 AR$ 16,900 11.000
10.795 AR$ 15,750 AR$ 16,950 123
podes tomar en cuenta al salame que vende 11000 a 16.90 son casi $200k, el resto mejor que se vayan, son los que se los vas a poder vender cuando esté arriba de 20 y quieran reingresar
-
visionario
martodvo escribió:Este papel es una basura deben ser los K resentidos largando todo![]()
jajaja puede ser, pero sean o no K, esta lleno de pelotud...s que la regalan, el papel va a valer mucho
Lindas puntas de compra, me empieza a gustar. Pero algo no me cierra, le faltaron sólo 10 centavos más de baja para terminar de cerrar el gap del 23/10
Bueno, están apareciendo las manos compradoras.. crucemos los dedos
![]()
jajaj tranqui, te saldrán canas, paciencia
Este papel es una basura deben ser los K resentidos largando todo

Vanesitas escribió:Hola buen día perdón la pregunta, pero estoy viendo de abrir una cuenta ahí y quería saber si el servicio es bueno. gracias
yo también opero ahí, el servicio para comprar y vender es muy bueno, no así el research.. pero bueno para eso están estos foros jeje
Vanesitas escribió:Hola buen día perdón la pregunta, pero estoy viendo de abrir una cuenta ahí y quería saber si el servicio es bueno. gracias
Yo entré porque el mínimo era de 10k. El servicio es correcto para lo que buscaba, que era comprar/vender acciones argentinas. No conozco otros operadores para comparar.
Por diosss, dejen de regalar este papeeeell 
Arrancamos bien ehhh

Yo tengo...Muy bueno, te la recomiendo!