timbero escribió:adónde les parece que aguanta : u$a 9,05 - 9,10 u 8,40 - 8,50 ??
se termino la baja excepto que gane trump
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:adónde les parece que aguanta : u$a 9,05 - 9,10 u 8,40 - 8,50 ??
cityfinanz escribió:Y volviendo a lo que es el foro , entre otras compras y dejando de sacar los trapitos al sol
comento , comprado en la 86c y 86v misma cantidad esperando los acontecimientos importantes que pueden venir
adentro el finde quien mas?
lobo escribió:LA ELECCIÓN ES EL MARTES .... puede que salgan màs encuestas .... está complicated
lobo escribió:LA ELECCIÓN ES EL MARTES .... puede que salgan màs encuestas .... está complicated
amarchetti escribió:Vendi muy barato a la mañana asumiendo perdida porque pense que se venia la bajada a 10,27-30 , entre y sali en la 86DIC a 3,7 .. no le vi mas mecha, espere que cayera todo como paso, y nada.. no me quede comprado porque tuve una semana mas bien mala y quiero mantener capital...
El lunes pueden ser un regalo los calls porque va a ganar Hillary... asi que... se viene un ALL IN el lunes?![]()
![]()
amarchetti escribió:Vendi muy barato a la mañana asumiendo perdida porque pense que se venia la bajada a 10,27-30 , entre y sali en la 86DIC a 3,7 .. no le vi mas mecha, espere que cayera todo como paso, y nada.. no me quede comprado porque tuve una semana mas bien mala y quiero mantener capital...
El lunes pueden ser un regalo los calls porque va a ganar Hillary... asi que... se viene un ALL IN el lunes?![]()
![]()
PERZEN escribió:COMO TE FUE EN LA LOTERIA DE HOY... YO MANTUVE... LO DE ONTEM!...
amarchetti escribió:La voy a comprar a 3,05 ... ahora mando la orden![]()
Bueno, parece que hoy la pebeta deja la tipica vela negra cabezona y con coleta, que indica un cambio de tendencia en el corto plazo... No me da la sangre para quedarme en estas circunstancias overweekend, espero agarrar calls baratitos el lunes
resero escribió:no le teman a Donald Trompeta que representa al norteamericano medio. Hace falta mucho huevo para manejar la federacion mas poderosa del planeta, no ovarios.No es un paisito como el nuestro.
marcelo1975 escribió:Y la 90... cuanto está? Jajajaja.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot] y 878 invitados