TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con cifras ya casi finales de cosecha el ingreso en dolares supera en 3 mil millones a las estimaciones que se efectuaron en noviembre de 2011 por el aumento de precios de la soja especialmente.
El estudio Bein asigna estos números. Puntualiza tambien que los precios altos se deben a esas secas.
El estudio Bein asigna estos números. Puntualiza tambien que los precios altos se deben a esas secas.
Hoy llevé cantidad, quedando casi en 0% de liquidez. Nos vemos en diciembre!
martin escribió:Bien APBR hoy. Todo un éxito los que tienen en cartera esa acción desde hace años....
capi escribió: mmm ahi le chingaste fiero, si hay alguien q se rie de sus propias inversiones es el Dr, de hecho esta invertido en cupones, no creo q lo afectes con ese comentario.
Yo no me reiría mucho si tendría apbr en mi cartera desde hace un par de años. Obviamente que no creo que le afecte mi comentario.... para eso tiene la propia realidad de las cotizaciones de dicha acción que es todo un éxito...
capi escribió:Pablo mira la doble AA!!
Sip...pero igual no es para festejar que suban los bonos en USD, es una cagada, aun aunque gane guita...
Estamos en el horno si esto sigue asi...
AMB escribió:Nunca te rias de las desgracias ajenas..
martin escribió: Si te tomas el trabajo de leer la ilación de los posts te darías cuenta quien es que disfruta de las desgracias ajenas y quien no.
Te dará el bicho para hacer ese trabajo ???....
No te preocupes...se perfectamente quien es quien ...
y a veces cierta gente pasa a mostrar sus otras facetas ,lo cual me confirma mis sospechas .
Nunca te rias de las desgracias ajenas..nunca significa nunca .
Riesgo Argentina trepa a casi 1.000 pb, peso ratifica mínimo
viernes 4 de mayo de 2012 14:41 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 4 mayo (Reuters) - El riesgo país de Argentina volvía a trepar el viernes hasta cerca de los 1.000 puntos básicos, como hace dos semanas, y el movimiento se daba a la par de un derrumbe promedio de los bonos soberanos por coberturas de carteras en dólares.
Operadores dijeron que el riesgo país subía por un descenso en la tasa de la deuda de Estados Unidos, lo que ayudaba a ampliar el diferencial entre títulos similares de ambos países.
Los bonos argentinos en el mercado extrabursátil perdían un 0,5 por ciento en promedio, a las 1730 GMT, y el rendimiento de la deuda frente a los títulos comparables del Tesoro de Estados Unidos subía 23 unidades, a 996 puntos básicos, según el EMBI+ elaborado por JPMorgan.
"Hay debilidad en los mercados externos y esto juega en contra de los bonos argentinos, pero por tensiones internas todo se potencia a favor de las tenencias en dólares", dijo un agente financiero bancario.
En medio de una férrea campaña oficial de controles cambiarios, diferentes inversores buscan desprenderse de activos en pesos a cambio de dólares por la incertidumbre en el mercado luego de la reciente expropiación del gigante petrolero YPF .
Esta decisión se convirtió en ley el jueves cuando los diputados nacionales aprobaron el proyecto que ya había recibido media sanción en el Senado la semana anterior.
La bolsa de Buenos Aires mostraba un comportamiento errático, ya que por la tarde borraba las pérdidas iniciales provocadas por un negativo dato de empleo en Estados Unidos.
Esta volatilidad marcaba ventas en papeles ligados al petróleo, ante la fuerte caída en el precio del crudo, y compras en el sector de energía eléctrica.
A las 1730 GMT, el índice accionario Merval pasaba a ganar un 0,69 por ciento, a 2.210,56 puntos, luego de haber caído hasta un 0,39 por ciento.
La mayor baja se anotaba en la siderúrgica Tenaris , con el 3,43 por ciento. Tenaris, controlada por el grupo argentino Techint, es la mayor productora de tubos utilizados en la industria del petróleo.
"La bolsa muestra irregularidad acotada, ya que la orientación bajista la encaran las acciones petroleras como Tenaris y Petrobras, las de mayor sesgo al comportamiento internacional", dijo Agustín Trella, operador de Puente Hermanos Sociedad de Bolsa.
Paradójicamente, la mayor subida era la de YPF, con un alza del 8,17 por ciento por compras de oportunidad.
Los mercados internacionales se movían a la baja luego de conocerse un reporte de empleo estadounidense de abril mucho peor a lo esperado.
Según cifras del Departamento del Trabajo, la economía estadounidense creó 115.000 puestos de trabajo el mes pasado, menos que los 170.000 que anticipaban los analistas. No obstante, la tasa de desempleo bajó a un 8,1 por ciento desde un 8,2 por ciento.
PLAZA DE CAMBIOS
El peso argentino mantenía su valor mínimo histórico en el segmento interbancario ante la persistente demanda privada de dólares, en un mercado abastecido por exportadores y al menos dos bancos privados, dijeron operadores.
La moneda doméstica continuaba estable en su piso de 4,425/4,4275 unidades por dólar.
En medio de un incremento del apetito por los billetes estadounidenses, el Banco Central viene de registrar dos días consecutivos con saldo vendedor de divisas, lo que no ocurría desde finales de enero.
Por su parte, el peso ganaba un 0,20 por ciento a 5,02/5,04 unidades en el segmento informal, básicamente porque se liberaron algunas compras de dólares autorizadas por el ente de recaudación fiscal.
Otra manera para hacerse de dólares es el mecanismo denominado "contado con liquidación", mediante el cual se compran bonos o acciones locales en Buenos Aires para venderlos en el exterior y captar el dinero fuera del país.
Los negocios en ese segemento marcaban un peso depreciado en 7 centavos, a 5,51 por dólar, todavía lejos de su mínimo de 5,69 unidades anotados a mitad de abril. (Reporte de Jorge Aníbal Otaola; editado por Hernán García)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
viernes 4 de mayo de 2012 14:41 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 4 mayo (Reuters) - El riesgo país de Argentina volvía a trepar el viernes hasta cerca de los 1.000 puntos básicos, como hace dos semanas, y el movimiento se daba a la par de un derrumbe promedio de los bonos soberanos por coberturas de carteras en dólares.
Operadores dijeron que el riesgo país subía por un descenso en la tasa de la deuda de Estados Unidos, lo que ayudaba a ampliar el diferencial entre títulos similares de ambos países.
Los bonos argentinos en el mercado extrabursátil perdían un 0,5 por ciento en promedio, a las 1730 GMT, y el rendimiento de la deuda frente a los títulos comparables del Tesoro de Estados Unidos subía 23 unidades, a 996 puntos básicos, según el EMBI+ elaborado por JPMorgan.
"Hay debilidad en los mercados externos y esto juega en contra de los bonos argentinos, pero por tensiones internas todo se potencia a favor de las tenencias en dólares", dijo un agente financiero bancario.
En medio de una férrea campaña oficial de controles cambiarios, diferentes inversores buscan desprenderse de activos en pesos a cambio de dólares por la incertidumbre en el mercado luego de la reciente expropiación del gigante petrolero YPF .
Esta decisión se convirtió en ley el jueves cuando los diputados nacionales aprobaron el proyecto que ya había recibido media sanción en el Senado la semana anterior.
La bolsa de Buenos Aires mostraba un comportamiento errático, ya que por la tarde borraba las pérdidas iniciales provocadas por un negativo dato de empleo en Estados Unidos.
Esta volatilidad marcaba ventas en papeles ligados al petróleo, ante la fuerte caída en el precio del crudo, y compras en el sector de energía eléctrica.
A las 1730 GMT, el índice accionario Merval pasaba a ganar un 0,69 por ciento, a 2.210,56 puntos, luego de haber caído hasta un 0,39 por ciento.
La mayor baja se anotaba en la siderúrgica Tenaris , con el 3,43 por ciento. Tenaris, controlada por el grupo argentino Techint, es la mayor productora de tubos utilizados en la industria del petróleo.
"La bolsa muestra irregularidad acotada, ya que la orientación bajista la encaran las acciones petroleras como Tenaris y Petrobras, las de mayor sesgo al comportamiento internacional", dijo Agustín Trella, operador de Puente Hermanos Sociedad de Bolsa.
Paradójicamente, la mayor subida era la de YPF, con un alza del 8,17 por ciento por compras de oportunidad.
Los mercados internacionales se movían a la baja luego de conocerse un reporte de empleo estadounidense de abril mucho peor a lo esperado.
Según cifras del Departamento del Trabajo, la economía estadounidense creó 115.000 puestos de trabajo el mes pasado, menos que los 170.000 que anticipaban los analistas. No obstante, la tasa de desempleo bajó a un 8,1 por ciento desde un 8,2 por ciento.
PLAZA DE CAMBIOS
El peso argentino mantenía su valor mínimo histórico en el segmento interbancario ante la persistente demanda privada de dólares, en un mercado abastecido por exportadores y al menos dos bancos privados, dijeron operadores.
La moneda doméstica continuaba estable en su piso de 4,425/4,4275 unidades por dólar.
En medio de un incremento del apetito por los billetes estadounidenses, el Banco Central viene de registrar dos días consecutivos con saldo vendedor de divisas, lo que no ocurría desde finales de enero.
Por su parte, el peso ganaba un 0,20 por ciento a 5,02/5,04 unidades en el segmento informal, básicamente porque se liberaron algunas compras de dólares autorizadas por el ente de recaudación fiscal.
Otra manera para hacerse de dólares es el mecanismo denominado "contado con liquidación", mediante el cual se compran bonos o acciones locales en Buenos Aires para venderlos en el exterior y captar el dinero fuera del país.
Los negocios en ese segemento marcaban un peso depreciado en 7 centavos, a 5,51 por dólar, todavía lejos de su mínimo de 5,69 unidades anotados a mitad de abril. (Reporte de Jorge Aníbal Otaola; editado por Hernán García)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
Pablo mira la doble AA!!
criacuervos escribió:Atrevido... hagamos una cosa.. para darle un poco de salsa a esto que esta recontra embolante... avisame cuando te caucionas , que me cauciono yo tambien.. no te digo mucho, hagamos un autito 0 km mediano cada uno.. si te caucionas solo, tengo que empezar con el DESARMA !! ... para evitar eso ,me cauciono yo tambien a ver que sale... hoy ya no , pero el Lunes avisame ....
Es hoy porque hoy hay una desilusión mundial porque el crecimiento yanqui viene lento,cría y aprendí que hay que comprar cuando hay una desilusión general
martin escribió:Bien APBR hoy. Todo un éxito los que tienen en cartera esa acción desde hace años....
mmm ahi le chingaste fiero, si hay alguien q se rie de sus propias inversiones es el Dr, de hecho esta invertido en cupones, no creo q lo afectes con ese comentario.
-
DarGomJUNIN
criacuervos escribió: jeje .. esa si que es una buena noticia para los cuponeros.. igual que el aumento de YPF .. bajo 60 % en dolares pero ahora sube el 5 % en pesos ...otra excelente noticia para cuponeros... en sintesis tenemos todas excelentes noticias para cuponero... salvo una solita que nos jode un poco... que el cupon cada vez vale menos.. un exito..
Justamente, tu lo has dicho. Haz develado el gran misterio. Un gran éxito de CoCuBa y su campaña de acumular TVPP.
-
criacuervos
Atrevido... hagamos una cosa.. para darle un poco de salsa a esto que esta recontra embolante... avisame cuando te caucionas , que me cauciono yo tambien.. no te digo mucho, hagamos un autito 0 km mediano cada uno.. si te caucionas solo, tengo que empezar con el DESARMA !! ... para evitar eso ,me cauciono yo tambien a ver que sale... hoy ya no , pero el Lunes avisame ....
martin escribió:Creo que puede traer tranquilidad en el mercado la profesionalidad que se comenta que va a tener YPF y el anuncio de Inversiones. A la vez el temor a otras nacionalizaciones es un poco exagerado ya que YPF produce un insumo estratégico y obviamente Telecom no. Cuando se diluyan esos temores sumado a las novedades muy interesantes en YPF, tendría que venir un buen rebote de todos los activos de nuestra bolsa. Veremos....
Conozco 3 personas q trabajan en YPF actualmente. Ya ha habido varios nombramientos y caras nuevas en la ultima semana.........
Y no solo eso, ni que decir de la puja que hay con los gobernadores de las provincias petroleras para descentralizar y volver marcha atras con lo que hizo la gestion anterior de YPF. Ni que decir q esos gobernadores aspiran a nombrar a sus amigotes en esos puestos a crear en cada provincia ......
Alguien piensa que el "Estado empresario" en Argentina puede ser eficiente y honesto ???? Mas de 70 años de historia dicen lo contrario. Ahora bien, si preferimos soñar con cosas positivas y voluntaristas estan en todo su derecho, pero la realidad historica dice todo lo contrario y la nula capacidad de gestion demostrada por esta gente en el ambito energetico y en muchos otros mas no invita a ser optimista en lo mas minimo. El tiempo dira .....
Saludos
Patrick
atrevido escribió:Martiin,decime,que pasa.? .creemos que viene el18 un buen emae.Tengo ganas de tomar caución dos por uno. ya vengo.....
atrevido escribió:Vieron lo que dijo krugman hoy?..di jo que los reportes económicos respecto de argentina habían fallado y que f ue un éxito la política económica utilizada. Etstoy escribiendo desde mi new apad
Ya son varios los craneos que advirtieron si no es hora de reescribir los manuales.
Estan esperando a ver si salimos o nos enterramos del todo antes de mandarlos a la imprenta.