TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bono

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Vie May 04, 2012 3:35 pm

jpm no califica a nadie, el q le puso AAA a lehman fué s&p, macanudos los tipos.
DarGomJUNIN escribió:Advertencia para incautos foristas novatos: JPMorgan es el mismo banco que calificó AAA al Lehman antes de quebrar.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie May 04, 2012 3:32 pm

Mira Pablo.
Desde 2007 el mundo se comió un palo de novela.
Para ocultar el pufo los gobiernos centrales, de esos paises, super serios por supuesto, emitieron a troche y moche y por casualidad tambien bajaron la tasa ya que el dinero abunda por el recalentamiento de las impresoras de billetes de papel pintado.
Como buenos cuenteros tratan de ocultar sus mentiras y atacan a quienes no solo no se endeudaron, sino que crecieron desde ese año mas del 40% contra un rorundo 0% de los prestigiosos gurues.
Para colmo el negocio que tenian con los bonos indexados argentinos (tipo tasa SElic brasilera) se les volvió en contra ante una politica igualmente perversa del gobierno argentino de usar las mismas armas. No por emisión sino por modificacion a un indice - el oficial - que refleja la realidad del billete americano.
Hoy más de uno está pensando como diablos sacarse de encima a las sanguijuelas, se llamen americanas o alemanas.
Lentamente a España la van desangrando.
Mientras tanto todos los latrocinios cometidos en nombre de los climas de negocios y la seguridad jurídica se tapan con más o mas billetes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 04, 2012 3:30 pm

gustino61 escribió:Tranqui bono ,nunca lo vayas a buscar espera que vengan,ya se van a arrodillar y desembarcaràn en ezeiza,haceme caso esperalos

Bono y The Edge escribió: OK, voy a tomar tu consejo y me la voy a bancar tranka.....
Pero estos con estos indices me hacen acordar a un profe de la facultad que venia borracho a dar la clase, pero claro, era el que ponia la nota..... Y bueno, las chicas, siempre escotadas para la ocasión aprobaban todas con 9... (si les ponía 10 ya era por otro tema....) y despues ponia cualquier nota, la que se le ocurriera... Como en su vida preparaba una clase no tenia ni la mas minima idea de nada..., pero la planillita de notas la llenaba el...
Al final lo rajaron......

Nos quejamos del INDEC porque dibuja las cifras, y el pirata Morgan fabrica a su antojo y conveniencia el EMBI Plus.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 04, 2012 3:29 pm

criacuervos escribió:Super no tenemos , me dice el pibe de la YPF... como que no tenes ??? vos sabes con quien estas hablando ?? .. me mira, el pibito .. no, no se, con quien estoy hablando ?.... Nene , yo soy el dueño de todo esto.. ah si ?, me dice, y quien le dijo a Ud que es el dueño ??... la tele.. Cristina... Kichichov.. todos ellos me dicen, YPF , Ahora es Tuya.. y vengo acá y vos, asi nomas, me decis que no tenes Super.. a mi, que soy el dueño , me queres esconder la super.. y eso que ya la aumentamos como locos, lo primero que mande a hacer cuando me dijeron que era mia, aumentarla.... Mire señor , me dice el pibe, por ser Usted , ya que Ud. es el dueño, le puedo conseguir Super. pero eso si, se tengo que cobrar como la Fangio.. me quede pensando unos instantes.. me quiere cagar este pibe ... pero no se da cuenta que yo soy el dueño , asi que si le pongo super y la pago mas cara como Fangio recaudo mas guita por una nafta de mie*** que me estoy vendiendo a mi mismo.. Hecho le digo, rapidamente, antes que se cuenta que estoy haciendo negocio... LLenalo... no hay nada que hacer .. para vivos nosotros.. JP Morgan , todos giles, y encima , ni 0800- YERBA tienen...

Cria, la Ultra es un invento de las petroleras para poder ganar un poco màs.
Ultra = 96/98 octanos.
Super = 93/95 octanos.
Comùn, que ahora no hay màs, era, 83/85 octanos.
Ponièndole Super, esta bien, 1 ò 2 octanos màs no le agrega potencia.

Jorge Lapeña, ex Sec. de Energìa. Clarin 21/02/1998. "Otra forma de hacerle gastar de màs a la gente, es promocionar que con nafta de mayor octanaje, su automòvil rendirà màs, cuando en realidad si el motor exige 95 octanos, ponerle 97 no le agrega potencia". " "La publicidad engañosa, hace suponer que con mayor octanaje, su auto tiene mayor potencia. Eso es falso" dijo Lapeña, pero las petroleras ganan entre 10 y 15 o/o màs si denden especial de 97 octanos, en lugar de la sùper de 95".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 04, 2012 3:25 pm

Dos por uno dijeron....?.?? :2230: :mrgreen: Que lindo.... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 04, 2012 3:21 pm

gustino61 escribió:Bono tranqui , ahì les mandè un mail expresando tu fastidio para con ellos,seguramente lo tendràn en cuenta y evaluaràn las medidas a tomar :115:

Bono y The Edge escribió: jajaja, ya lo voy a ir a buscar a ese Morgan y le voy a bajar todos los dientes, por chorro y corrupto...
Es peor que el indeK, que ellos mismos se encargan de descalificar.....

Advertencia para incautos foristas novatos: JPMorgan es el mismo banco que calificó AAA al Lehman antes de quebrar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 04, 2012 3:21 pm

Gracias Dario :mrgreen: :respeto: :bebe: :respeto:

Riesgo país: Un resumen, para poder entender un aparente galimatías financiero. Para calcular el EMBI+ J. P. Morgan analiza cada día el rendimiento de los instrumentos de la deuda de un país, basado en bonos emitidos en dólares con legislación New York (en nuestro caso: PARY y DICY, ¿más el Nuevo Global 2017?) y la tasa de interés que se abona por ellos, según cotización en los mercados. Pero, además se evalúan otros aspectos significativos como las turbulencias políticas, el nivel de déficit fiscal, el crecimiento de la economía y la relación ingresos-deuda.

Utilizan para calificar, una variada mezcla de factores políticos, sociales y económicos, determinados a su entero arbitrio. En resumen, los bonos sólo son un componente parcial de ese indicador final, que en realidad es establecido en una forma muy discrecional y unilateral. Con este extraño mix de valoración, el sistema tiene una alta subjetividad y una escasa equidad intrínseca.

Es casi imposible obtenerlo matemáticamente, pues contiene el ingrediente político que le agregan sus formadores. Es un parámetro poco transparente y demasiado discrecional, que no refleja el riesgo implícito en bonos y consiste en una pseudo cuantificación inconsistente de presuntas contingencias de default soberano. Es ingenuo pensar que EMBI es sólo una diferencia de puntos de TIR entre cada cartera de bonos locales y un bono del Tesoro USA, aunque en teoría debería ser así, y es la forma en que está expresado en cualquier texto disponible.

En realidad, J.P.Morgan trabaja en función de sus propios intereses y los de sus poderosos clientes internacionales. “El riesgo país, pretende ser un reflejo de las condiciones económicas, sociales, políticas e incluso geográficas.”(sic). Como derivación de este peculiar método de cálculo, el riesgo-país oscila con un “efecto apalancado” por otras variables casi desconocidas. Sólo puede servir como un indicador útil, pero exagerado y manipulado.

Por consiguiente, no es un índice imparcial, sino un invento artificial de la entidad creadora. Corresponde destacar que una parte importante de esa valoración, representa su “percepción” arbitraria de cada riesgo. La manipulación del EMBI+ (confeccionado con una lógica aparente), tiene una incidencia directa en el verdadero corazón del negocio sobre el riesgo: la venta de CDS (Credit Default Swaps) con un alto spread. Cabe aclarar que los CDS no tienen un mercado público, regulado y transparente. En consecuencia no constituyen un verdadero punto de referencia y no son útiles para evaluar nada.

Un informe de “The New York Times” (12/12/10) revela por primera vez un gran secreto de la trama financiera, que existe detrás del negocio cartelizado de las primas provenientes de estos derivados. Los grandes bancos (especialmente J.P.Morgan Chase, Goldman Sachs y Morgan Stanley) que dominan ese opaco mercado, mantienen reuniones secretas mensuales para coordinar su accionar en el rubro. Los banqueros que los representan, comparten un objetivo esencial: proteger los intereses dominantes de esos bancos. Constituye sin dudas, uno de los ámbitos financieros más lucrativos y controvertidos.

Es una trampa finamente armada, si un país entra en la vorágine de tomar y repagar créditos externos, cada vez pagará más caro hasta llegar a tasas usurarias, porque quienes manejan los préstamos a su vez digitan el riesgo país.
Con el agravante que gran parte de su recaudación fiscal será destinada a ese repago, no permitiendo crecer.
La única forma de librarse de este dudoso y nefasto índice, es que el Estado no recurra al mercado de capitales.[/quote]

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 04, 2012 3:21 pm

criacuervos escribió:Super no tenemos , me dice el pibe de la YPF... como que no tenes ??? vos sabes con quien estas hablando ?? .. me mira, el pibito .. no, no se, con quien estoy hablando ?.... Nene , yo soy el dueño de todo esto.. ah si ?, me dice, y quien le dijo a Ud que es el dueño ??... la tele.. Cristina... Kichichov.. todos ellos me dicen, YPF , Ahora es Tuya.. y vengo acá y vos, asi nomas, me decis que no tenes Super.. a mi, que soy el dueño , me queres esconder la super.. y eso que ya la aumentamos como locos, lo primero que mande a hacer cuando me dijeron que era mia, aumentarla.... Mire señor , me dice el pibe, por ser Usted , ya que Ud. es el dueño, le puedo conseguir Super. pero eso si, se tengo que cobrar como la Fangio.. me quede pensando unos instantes.. me quiere cagar este pibe ... pero no se da cuenta que yo soy el dueño , asi que si le pongo super y la pago mas cara como Fangio recaudo mas guita por una nafta de mie*** que me estoy vendiendo a mi mismo.. Hecho le digo, rapidamente, antes que se cuenta que estoy haciendo negocio... LLenalo... no hay nada que hacer .. para vivos nosotros.. JP Morgan , todos giles, y encima , ni 0800- YERBA tienen...

No te conviene chapear con que sos dueno.
Te va a exigir que le pagues los aportes jubilatorios y alguna otra deuda.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 04, 2012 3:20 pm

pablo9494 escribió:Un solo dato, el EMBI+ para Argentina daba 184 puntos basicos en febrero del 2007...igual que Brasil...sip igual que Brasil...

Hoy estamos en los 1000 puntos basicos y Brasil sigue en los 184 puntos...que carajo hicimos mal los argentinos????

Bueno, justo en febrero de 2007 se INTERVINO EL INDEC...las consecuencias saquenlas ustedes...

PD: argentinidad al palo, que fracasados por Dios!!!! :pared: :pared:

.
atrevido escribió:pablito,vos sabes que el gobierno tiene como objetivo des endeudares,por lo tanto no le importa nada. es así nomas,no le interesa la opinión del mercado respecto a ese punto.supongamos que estés en el veraz y a vos no te caliente nada porque nunca vas a pedir dinero..es algo así...

JJ, conozco el paño, los 1000 puntos los pagamos todos, las empresas locales no pueden colocar deuda por el exceso de prima de riesgo, lo captas? o pensas que solo afecta a la caja del gobierno...si normalizaran las cosas, deberian mejorar radicalmente los valores y acceder a los mercados de capitales de forma ordenada, no dandole papelitos al Anses y al BCRA a cambio de guita fresca hoy...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie May 04, 2012 3:18 pm

:respeto: :respeto: :respeto: me sacaste una sonrisa para cuando el 0800 - YPFPT

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 04, 2012 3:16 pm

pablo9494 escribió:Un solo dato, el EMBI+ para Argentina daba 184 puntos basicos en febrero del 2007...igual que Brasil...sip igual que Brasil...

Hoy estamos en los 1000 puntos basicos y Brasil sigue en los 184 puntos...que carajo hicimos mal los argentinos????

Bueno, justo en febrero de 2007 se INTERVINO EL INDEC...las consecuencias saquenlas ustedes...

PD: argentinidad al palo, que fracasados por Dios!!!! :pared: :pared:

.
pablito,vos sabes que el gobierno tiene como objetivo des endeudares,por lo tanto no le importa nada. es así nomas,no le interesa la opinión del mercado respecto a ese punto.supongamos que estés en el veraz y a vos no te caliente nada porque nunca vas a pedir dinero..es algo así...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie May 04, 2012 3:15 pm

Tranqui bono ,nunca lo vayas a buscar espera que vengan,ya se van a arrodillar y desembarcaràn en ezeiza,haceme caso esperalos

Volver a “Foro Bursatil”