Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor nitramus » Mié Mar 02, 2011 10:22 am

Fede, el freestockcharts incluye alarma sonora y te manda un email para avisarte (pone la direccion de tu messenger y listo) esta muy piola. Cualquier duda, avisame

Abrazos
mendezfederico escribió:1000 gracias Nitra...no me había dado cuenta que freestockchart tiene esa función , lo voy a ´probar.....igualmente hubiese estado bueno usar el messenger....voy a seguir buscandole la vuelta

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Mar 02, 2011 9:57 am

1000 gracias Nitra...no me había dado cuenta que freestockchart tiene esa función , lo voy a ´probar.....igualmente hubiese estado bueno usar el messenger....voy a seguir buscandole la vuelta

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Mar 02, 2011 9:31 am

Buen dia, Fede! Como alternativa esta freestockcharts.com que anda perfecto para lo que quieras setear......

Abrazos
mendezfederico escribió:Hola Gente, quiero hacer una consulta.
Estoy probando usar las alarmas de Yahoo Finances con el Yahoo Messenger pero tengo un problema..
Supongamos que pongo una alarma para que me avise si PBR baja de 38,40. Esta alarma me la toma bien, pero al poner una segunda alarma (por ejemplo que me avise si C cae de 4,50)me la toma, pero me borra la de PBR :golpe:
¿Que estoy haciendo mal?
¿Alguien sabe como usar varias alarmas con este sistema?...ya que siempre al poner una segunda alarma me borra la anterior..
Gracias

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Mar 02, 2011 8:05 am

Hola Gente, quiero hacer una consulta.
Estoy probando usar las alarmas de Yahoo Finances con el Yahoo Messenger pero tengo un problema..
Supongamos que pongo una alarma para que me avise si PBR baja de 38,40. Esta alarma me la toma bien, pero al poner una segunda alarma (por ejemplo que me avise si C cae de 4,50)me la toma, pero me borra la de PBR :golpe:
¿Que estoy haciendo mal?
¿Alguien sabe como usar varias alarmas con este sistema?...ya que siempre al poner una segunda alarma me borra la anterior..
Gracias

Geper

Mensajepor Geper » Mié Feb 23, 2011 4:33 pm

El_Ronin escribió:hasta "niño rico ,niño pobre" existe .

yo empece a leer "padre rico padre pobre" y " guia para invertir"....pero solo lei 5 paginas de cada uno :2230: :2230:

si, yo lo estoy leyendo, pero solo lo que enzeña ya lo se...al menos reafirma mis pensamientos y me doy cuenta q estoy en lo cierto. es bastante basico el libro, por lo menso para gente del palo contable, financiero, bursatil.

Geper

Mensajepor Geper » Mié Feb 23, 2011 4:24 pm

yo estoy leyendo Padre Rico, Padre Pobre....no sabia q existis Hombre Rico, Hombre Pobre, imagino que sera del mismo autor, verdad?

nawu

Mensajepor nawu » Mié Feb 23, 2011 4:00 pm

buscalo en taringa master, esta ahi seguro.

killerstone

Mensajepor killerstone » Mié Feb 23, 2011 11:09 am

El_Ronin escribió:Libros para hacer dulce.....

http://negociosyemprendimiento.com/desc ... a-valores/

saludos.

Muy bueno Ronin....soy un downloader compulsivo de biblio.....ya saque la cuenta de cuanto leo y cuantos libros tengo...y necesitaría 147,8 años para terminarlos....bien...pero veo cuanto tiempo mas sumo con este link...gracias

Mensaje para Lec003......como dije mas arriba me bajé bastantes de links que posteaban acá....revisá todo este topic que vas a tener casi todas las referencias necesarias....yo estoy con elder, Murphy y uno viejito de Graham (inversor inteligente)...

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”