amarchetti escribió:Me quede afuera, ojala mañana la pueda agarrar mas abajo.
mmmm me parece que no va mas dijo el crupierrrrrrrr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Me quede afuera, ojala mañana la pueda agarrar mas abajo.
Al_pacino escribió:y el teorema de culoman???? donde anda??? jajajajaajajaja que microbio
PERZEN escribió:APURATEEEE... QUE ESTA CERCA DE LOS .. 4,125 C90... HEEEEE
amarchetti escribió:Jajaja seeee hoy pelo la billetera pero aunque sea cerca de minimos la quiero pelar... esta morocha que terrible que es, me quedo overweekend siempre menos este finde jaja, la sal eh, volvio Amarchetti tranquilos todos que vuelvo renovado y a mi estilo de trading![]()
amarchetti escribió:Jajaja seeee hoy pelo la billetera pero aunque sea cerca de minimos la quiero pelar... esta morocha que terrible que es, me quedo overweekend siempre menos este finde jaja, la sal eh, volvio Amarchetti tranquilos todos que vuelvo renovado y a mi estilo de trading![]()
martodvo escribió:Como se nota que tenes putilines![]()
PERZEN escribió:MMMMM... ME PARECE QUE TENES QUE PELAR... LA BILLETERA... LA NEGRA HOY.. ESTA INSACIABLE! SINO MAÑANA VAS A VER LA PELÍCULA POR LA MITAD!!
amarchetti escribió:PEZONCITO SE VIENE EL ALL IN EH... QUE ACHIQUE UN POQUITO Y ME TIREN LOTES BARATITOS NOMAS
monfe escribió:Para mi es el revés gana TRUMP con los electores, pero con menos votos, puede haber un empate también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1220 invitados