APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="cabeza70"]asi es afro, pienso que 12 llega tranqui, despues se vera...respeto la tl que viene desde los 2,7..
opino igual,mientras no se derrumbe el petróleo, y el real no supere los 3,30, que parece que x ahora no va a pasar abzo, cabeza
opino igual,mientras no se derrumbe el petróleo, y el real no supere los 3,30, que parece que x ahora no va a pasar abzo, cabeza
demas esta decir que para esto tiene que ganar clinton o sino a remarla de nuevo... 
asi es afro, pienso que 12 llega tranqui, despues se vera...respeto la tl que viene desde los 2,7..
[quote="cabeza70"]el objetivo que tengo para esta son los 14 dolares, sino sucede nada extraño tendria que comenzar el camino ascendente, si por esas casualidades se le ocurre ir a cerrar el gap, es para entrar con todo me parece...puede fallar.
lo primero es lo primero, sup 11,4 4 11,6 y luego recuperar 12usd, después se vera
lo primero es lo primero, sup 11,4 4 11,6 y luego recuperar 12usd, después se vera
el objetivo que tengo para esta son los 14 dolares, sino sucede nada extraño tendria que comenzar el camino ascendente, si por esas casualidades se le ocurre ir a cerrar el gap, es para entrar con todo me parece...puede fallar.
Esta claro que vuelve, como minimo, a maximos.
-
cityfinanz
PERZEN escribió:NOOO NOOO LA v66..
ajaja la 86v tengo !
cityfinanz escribió:Si entrastes en estos valores en la maximos casi de la 82 y 90 , por que no te tirastes a la 94? 98 para mayor volatilidad
la 82 te va a quedar iliquida y cara , era mejor la 86!
NOOO NOOO LA v66..
-
cityfinanz
titito escribió:En mi posteo anterior escribi que a esta la iba a esperar a la vuelta, pero al ver que el tren tomo velocidad, lo firme que estaba afuera, mas la segura victoria de la senadora entre C82 a $ 7,10 y C90 a $ 4. Esto es paso a paso, minuto a minuto, ademas el que no arriesga no gana.
En mi opinion este papel el miercoles llega de nuevo a $ 12![]()
![]()
.
Si entrastes en estos valores en la maximos casi de la 82 y 90 , por que no te tirastes a la 94? 98 para mayor volatilidad
la 82 te va a quedar iliquida y cara , era mejor la 86!
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
titito escribió:En mi posteo anterior escribi que a esta la iba a esperar a la vuelta, pero al ver que el tren tomo velocidad, lo firme que estaba afuera, mas la segura victoria de la senadora entre C82 a $ 7,10 y C90 a $ 4. Esto es paso a paso, minuto a minuto, ademas el que no arriesga no gana.
En mi opinion este papel el miercoles llega de nuevo a $ 12![]()
![]()
.
Opino por cómo cerro q va a 12, wti acompaña..
Después balance...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
En mi posteo anterior escribi que a esta la iba a esperar a la vuelta, pero al ver que el tren tomo velocidad, lo firme que estaba afuera, mas la segura victoria de la senadora entre C82 a $ 7,10 y C90 a $ 4. Esto es paso a paso, minuto a minuto, ademas el que no arriesga no gana.
En mi opinion este papel el miercoles llega de nuevo a $ 12
.
En mi opinion este papel el miercoles llega de nuevo a $ 12
amarchetti escribió:Después del cierre 11,29 -0,11
-0,96%![]()
22:11:59 - Info en tiempo real
Se descrubrio que Hillary le mando "tkm" por un sms a Trump
El amague que te comiste revisa ahora
HUUU... JUSTO ESTE OTRA VEZ.... http://www.desdelabolsaendirecto.com/?p=846 ... 
-
amarchetti
Después del cierre 11,29 -0,11
-0,96%
-0,96%
PERZEN escribió:SE PUSO ESPINOSA... LA PEBETA...http://www.infobae.com/teleshow/diosas/ ... en-bikini/
PERUANA??? VIENEN MEJORANDO LA GENETICA...JAJAJAJA